Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 851
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ah y otra cosa lo de que cierras la ultima puerta y se cierre auto son estos codes?

Modulo46

Byte 0 Bit 3 y 4?

en el a3 los bits 3 y 4 del byte 0 es que cuando pases de 15 por hora el coche se cierre solo y cuando sacas la llave del contacto que se abra solo.

Publicado
Lo de las luces de giro que significa exactamente?que cuando giras el volante se giran las luces tambien, o se encienden otras?.

Impresionante lo del vag-com, a ver si hay alguien en sevilla o por los alrededores que me haga el favor de activarme lo de las luces de giro, y sobre todo lo del techo (que se abra y se cierre). Pero es para diciembre, ya que no me llega hasta esa fecha el coche ( y es el restyling).

M. Gracias, y sois unos cracks!!

Lo de las luces de giro significa que cuando tienes almenos las luces de posición puestas, al accionar el intermitente o girar el volante A MENOS DE 40 kms/h se enciende el antiniebla respectivo, es decir, que si giras o pones el intermitente a la derecha se enciende el antiniebla derecho sólo.

Esto ya lo incorporan casi todos los Mercedes de serie, por ejemplo.

Sólo se puede activar en las centralitas a partir de 30 bytes. (coches fabricados a partir del 2008)

Saludos y V'ss

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

buenas kisiera comprar un cable mas el programa para utilizarlo en el ordenador es decir todo para ke funcione (nose si abra algo mas) y tengo un a3 restyling de octubre de 2008 alguien me puede decir ke version de cable/software necesito??? donde lo puedo comprar?? lo venden en el conce ?estoy perdido en este tema y tb estoy muy interesado :

Publicado
buenas kisiera comprar un cable mas el programa para utilizarlo en el ordenador es decir todo para ke funcione (nose si abra algo mas) y tengo un a3 restyling de octubre de 2008 alguien me puede decir ke version de cable/software necesito??? donde lo puedo comprar?? lo venden en el conce ?estoy perdido en este tema y tb estoy muy interesado :

Pues la ultima version, la 805, el programa te lo suelen dar cuando compras el cable. Luego necesitas un portatil normalmente. Instalas programa y tal y ya puedes modificar cosas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.