FEDEA4 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola lo que me dado cuenta que cuando llueve me he fijado que los demas coches se secan en un momento sin envargo el mio es como si no resvalara el agua se queda lleno de gotitas, amedida que se seca se van quedando todas las marcas y es una put*da mientras que los demas coches que hay aparcados al lado el agua resvala secandose en varios minutos no se si sera normal o esque necesitaria una mano de cera, el coche tiene una semana de vida por si os sirve de algo Responder
fortegas Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola lo que me dado cuenta que cuando llueve me he fijado que los demas coches se secan en un momento sin envargo el mio es como si no resvalara el agua se queda lleno de gotitas, amedida que se seca se van quedando todas las marcas y es una put*da mientras que los demas coches que hay aparcados al lado el agua resvala secandose en varios minutos no se si sera normal o esque necesitaria una mano de cera, el coche tiene una semana de vida por si os sirve de algo Eso pasa en mi audi B7 y no es blanco es una pintura metalizada, las gotas se quedan ahí mucho más tiempo que en otros coches, eso es precisamente por la cera que lleva, eso creo yo. Responder
FEDEA4 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola lo que me dado cuenta que cuando llueve me he fijado que los demas coches se secan en un momento sin envargo el mio es como si no resvalara el agua se queda lleno de gotitas, amedida que se seca se van quedando todas las marcas y es una put*da mientras que los demas coches que hay aparcados al lado el agua resvala secandose en varios minutos no se si sera normal o esque necesitaria una mano de cera, el coche tiene una semana de vida por si os sirve de algo Eso pasa en mi audi B7 y no es blanco es una pintura metalizada, las gotas se quedan ahí mucho más tiempo que en otros coches, eso es precisamente por la cera que lleva, eso creo yo. Joer pues valla put*da y tambien se nota al lavarle me tengo q dejar unos 5 euros con la pistola por que sale fatal la m**** mirare algun producto en audi para el cuidado de la pintura. Responder
carpetoveto Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Es porque la pintura es nueva. A medida que envejece el agua no se mantiene en forma de gotas, sino que resbala. No es un tema de Audi, sino de pintura nueva o vieja. Responder
fortegas Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Es porque la pintura es nueva. A medida que envejece el agua no se mantiene en forma de gotas, sino que resbala. No es un tema de Audi, sino de pintura nueva o vieja. Bueno a eso tengo que decir que el fin de semana pasada me llovio en mi B7 y a la mañana siguiente el coche estaba totalmente mojado con las gotas encima y el resto de coches ni gota, tengo el coche desde hace dos años, supongo que como lo cuido bien aún esta la pintura como el primer dia. <_< Responder
ivarfa Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) A mi me pasaba lo mismo, hasta que descubrí que al lado del lavadero había una autopista... y adiós a las gotas :clap1: Editado 2 de Junio del 2008 por ivarfa Responder
Pes Perez. Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 No se trata de si es un coche nuevo o viejo,simplemente se trata de que si en tu coche esta encerado,le cuesta mas de secarse,si te das cuenta veras como se forman unas gotas mas grandes :drool: Responder
miguel carlos Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 la cera es protectora, buena para la pintura :drool: Responder
juanilloAvant Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Tambien puede ser por restos de parafina. A mi el mio es blanco cala y me pasa lo mismo, tiene 2 meses, pero conozco personas que lo tienen desde hace mas tiempo y no les ocurre, es mas si te fijas las gotas quedan siempre en los mismo sitios. Saludos Responder
Arrows Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 El mio se queda mojado en el garaje toda la noche cuando los demas coches estan mas secos...me he fijado hoy... que por aqui es el dilubio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.