patxi46 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) Editado 1 de Junio del 2008 por patxi46 Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 1 voto por los de aluminio, pero si llevas un exterior algo deportivo (parachoques, llantas, taloneras, etc...) Eso de llevar el coche discretito y sólo los espejor no me gusta. Por ejemplo, al mio, antes de los espejos le pondría alguna otra cosa. Salu2! Responder
patxi46 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 1 voto por los de aluminio, pero si llevas un exterior algo deportivo (parachoques, llantas, taloneras, etc...) Eso de llevar el coche discretito y sólo los espejor no me gusta. Por ejemplo, al mio, antes de los espejos le pondría alguna otra cosa. Salu2! como que jisu? Responder
16sopapes Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 ALUMINIO PULIDO tipo S. SALU2 COMPIS Responder
patxi46 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 yo no se que que hacer estoy entre los de aluminio pulido y los de carbono; no quiero meter la pata y cargar mucho el coche Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 1 voto por los de aluminio, pero si llevas un exterior algo deportivo (parachoques, llantas, taloneras, etc...) Eso de llevar el coche discretito y sólo los espejor no me gusta. Por ejemplo, al mio, antes de los espejos le pondría alguna otra cosa. Salu2! como que jisu? Yo al mio antes que las carcasas le pondría el paquete exterior S Line (parachoques y taloneras) y el alerón. Lo que pasa es que mi MDR no me deja... En tu caso el tuyo ya se ve muy deportivo por fuera... y con las llantas esas te quedarían de lujo los de aluminio... yo ni me lo pensava... Salu2! Responder
Rotterdam Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Efecto aluminio sin ninguna duda! Responder
david1981 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 aluminio, yo los llevo cromaos Responder
carlosbcn Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 aluminio sin ninguna duda. jeje son las que llevo yo. Responder
pitron Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Otro mas al que le encantan los de aluminio. salu2. Responder
GERA4 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 aotro minipunto para aluminio!!!1 Responder
patxi46 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 hay alguien que haiga montado las carcasa de fibra de fibra de carbono Responder
mucho guille Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 yo tengo las de aluminio,pro las que he visto que venden en "el dorado"parecen casi pintadas,y las mias las veo mas pulidas(sin ser cromo)como las originales del s4,podeis poner alguna foto para comparar. Responder
echedey Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Otro voto para los de aluminio pulido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.