JOseLillO Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Buenas, os cuento. mi amigo ha comprado nuevos discos de freno para su golf gti V. Los discos que ha quitado me los da y estoy por ponerselo a mi a3 1.6 fsi. Son mas grandes los suyos y quisiera saber si tengo que cambiar tambien las pinzas o con las qeu trae el mio ya valen? y que mas tendria que cambiar, alguien que esté puesto en el tema. Un saludo coleguis xD Responder
Veyron Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Yo creo que con comprar el soporte de las pinzas te valdría. Salu2. Responder
Antonio Jaime Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Buenas, os cuento. mi amigo ha comprado nuevos discos de freno para su golf gti V. Los discos que ha quitado me los da y estoy por ponerselo a mi a3 1.6 fsi. Son mas grandes los suyos y quisiera saber si tengo que cambiar tambien las pinzas o con las qeu trae el mio ya valen? y que mas tendria que cambiar, alguien que esté puesto en el tema. Un saludo coleguis xD Pues si, con cambiarle el soporte de las pnzas te valdria. Tambien si te compras unas pastillas pirita, notaras la diferencia seguido. Te lo aseguro. :crying_anim: Responder
rlaurent Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Que diametro tienen tus discos y que diametro tienen los suyos? LLevais la misma tornilleria (5*112)? El buge es del mismo diametro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.