TTowy Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Los Pagani Zonda son probablemente los mejores vehículos actualmente a la venta que definen la palabra superdeportivo. Es muy extravagante, llamativo, muy caro, poco práctico y extremadamente rápido. Para todos aquellos a quienes les sabía a poco el Zonda F, Pagani lanzará un edición limitada a 5 unidades de una versión aún más radical: el Pagani Zonda Cinque. Si el Pagani Zonda F ya batió un récord en el Nürburgring Nordschleife no quiero imaginar que hará el mismo coche con 100 CV más de potencia y un chasis de competición. Su motor V12 de origen Mercedes AMG tiene 7.3 litros de cilindrada y además de un sonido embriagador, en el Cinque entregará 750 CV de potencia y un par de 710 Nm. Su aceleración de 0 a 200 km/h es de 9.8 segundos, tan rápido como el Ferrari Enzo preparado por EDO Competition. Se enfatiza la ligereza del conjunto mediante una aerodinámica y agresiva carrocería construída completamente en fibra de carbono: el peso final del conjunto no llega a los 1.250 kg. El refinado y extravagante habitáculo es más que predecibible que esté cubierto en cuero y de nuevo fibra de carbono, otorgando una lujosa deportividad al Zonda. El Zonda Cinque estará basado en el aún no nato Zonda R, que equipa el mismo motor. Pero siempre hay añgún inconveniente en vehículos así, toda la deportividad y enormes prestaciones (y consumos) de uno de los mejores superdeportivos del planeta tienen su precio: 800.000€, sólo aptos para ricosmillonarios. Responder
xpp Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 bonito pero demasiado caro.... Responder
Delicatessen S3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Yo me compraria 2 pero es ke ahora no tengo nada ASI en chatarrilla.... jajajjajja Responder
JoseB20 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) Solo 5? En cuanto los pongan a la venta seguro que los venden al momento. Editado 1 de Junio del 2008 por JoseB20 Responder
El del aleron Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 si no estan ya encargados esos 5 Responder
easedown Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 si no estan ya encargados esos 5 ¿¿¿Cómo sabes que ya los he comprado todos??? :laugh: Vaya pepino y vaya bolsillo hay que tener... Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 no me digáis como pero ya veréis como los de topgear se hacen con uno para darle chicha. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Al preio que esta la gasolina no venden ni uno ya veras. Responder
Nandete_a3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo pedi uno pero me han dicho que ya estan todos vendidos xDDDDDD Esque es bastante barato contando que es para tener uno en cada punta del mundo, seria mucha casualdiad encotnrate con otro en españa jeje. Ademas de pagar por el coche pagas por exclusividad jeje. Saludos y el que me lo quito que lo disfrute :drool: Responder
gallu81 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues si ya están encargados me he quedado sin él...... anda no!! si tampoco tengo los 800000 euros.... Responder
El del aleron Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 si no estan ya encargados esos 5 ¿¿¿Cómo sabes que ya los he comprado todos??? Vaya pepino y vaya bolsillo hay que tener... recuerda que dijiste que me regalabas uno para mi, con el seguro a todo riesgo pagado Responder
El del aleron Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues si ya están encargados me he quedado sin él...... anda no!! si tampoco tengo los 800000 euros.... nada en un par de años los venden por 4€..... como los bmw's Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.