nillas Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 hola compañeros queria saber si hay algun truco para apagar la llave que sale en el cuatro cuando tienes que pasar la revision.yo se que en los de la caja anterior lo hay. a lo mejor lo habeis comentado por ahi pero he estado buscando y no he visto nada un saludo Responder
GringoSB Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) Puesta a cero del indicador de servicio, tras realizar el servicio, sin el VAS 5051/5052 Sólo para vehículos hasta el año de modelos 2007 En vehículos a partir del año de modelos 2008 ya no es posible reiniciar el indicador de intervalos de Servicio sin el VAS 5051/5052. Si el indicador de servicio se pone a cero manualmente a través del cuadro de instrumentos, el indicador de servicio se ajusta automáticamente a intervalo fijo. – Conectar el encendido. – Al tirar del botón 1, aparece el mensaje “SERVICE” – Tirar de nuevo del botón antes de que pasen 5 segundos hasta que aparezca el mensaje “SERVICE EN .... KM... DÍAS.” – El indicador de Servicio se ha puesto a cero un saludo edito para aclarar que esto es para cuando le pasas tu la revision (por el motivo que sea) y para poner a cero el contador de revision. Editado 1 de Junio del 2008 por GringoSB Responder
nillas Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 es decir q tiro del boton y seguidamente vuelvo a tirar y se me quita la llave? pues gracias Responder
Chive Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 (editado) En el A3 II necesitas el vag-com o llevarlo al conce,no funciona lo que te comentan. Editado 1 de Junio del 2008 por Chive Responder
rafasportback Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Esto mola por ejemplo para aquéllos casos en los q se te ilumina el fis marcando inspección y q no vean en audi q vas jodido y te la metan doblada... Gracias. Responder
nillas Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 entonces solo para quitarla tengo q llevarlo al conce? Responder
rafasportback Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 A mí no me funciona esta movida. Mi sportback es de julio del 06. Responder
pablosportback Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 En el A3 II necesitas el vag-com o llevarlo al conce,no funciona lo que te comentan. Recupero este post, para preguntar como se quita el aviso de inspeccion con el vagcom, ya que no tengo ni idea... y tengo que pasar la revision ya y algunas cosas las hare yo mismo (cambiar fistros <_< y demas) y otras al taller...como aceite y liquido de frenos y esas cosas... saludos!!! Responder
pablosportback Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2008 nadie? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.