sr_dani Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 bueno pues eso que aqui esta la instalacion de mi parrot 6100 estos son los conectores que trae Responder
sr_dani Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 me quede un poco pillado, pero el conector verde es el de los altavoces traseros, tres hilos de 0,2 mm² o menos, asi suenan de pena esto me trae un pequeño problema cuando me di cuenta de que cuando se utiliza el manos libres solo corta los delanteros, ya que es el puente que realiza el parrot y no corta la señal de este conector si no utilizo el cable de mute, me sigue sonando musica y si lo utilizo en los altavoces traseros suena un soplido, estan conectados pero no llega señal de audio tendre que hacer algo con esto aunq de entrada no me gusta nada que sean tres cables y de tan poca seccion, pero es lo que hay si no quiero cambiar la fuente bueno hay que encontrar un cable de corriente bajo llave, puesto que no hay nada cerca, ni el encendedor, ni las luces, ni ..., y no quiero tocar la caja de fusibles lo he sacado del interruptor de ESP, pienso que no pasa nada puesto que el parrot utiliza esto solo como señal de arranque/parada Responder
sr_dani Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 es facil sacar la toma con un conector de esos que no se como se llama pero todos lo conocemos Responder
sr_dani Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 bueno el mazo de cables que lleva esto, por cierto tuve que compar unos adaptadores ISO para los conectores de audi, puesto que no valen con los del parrot Responder
sr_dani Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 el gran problema donde poner la pantallita.................... despues de estudiar mil y un sitios, decidi eliminar esto (casi que estoy arrepentido ya, pero no hay muchas opciones) Responder
sr_dani Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 unos cortecitos para adaptarla Responder
sr_dani Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 y llego la hora de cerrarlo todo Responder
sr_dani Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 como es domingo, me ha pillao la hora y mañana necesito el coche (para currar claro) por ahora se queda asi, pero tengo que inventar algo para tapar las esquinitas que no me se me ha ocurrido nada, puesto que ha ido saliendo todo sobre la marcha y con prisas, no me gusta mucho pero lo arreglare el mando inhalambrico lo he puesto aqui, si me canso pues es facil ponerlo en cualquier sitio Responder
sr_dani Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 bueno espero opiniones y otras ideas de donde poner la pantallita que la verdad mehe vuelto loco para encontrarle sitio UN SALUDO A TODOS Responder
sr_dani Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 the saint ahi tienes la foto de las llaves Responder
Franky65 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 hola No se como es la parte de detras de esa pantala. Pero creo que un buen sitio seria el parasol que hay encima del retrovisor interior. (claro que hay más trabajo de pasar cables). adjunto una foto (similar) que saque de este foro, pero no recuerdo de quien era. Responder
sr_dani Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 me encantaba ahi pero a la pantalla del 6100 le entra un conector por debajo y no quedaba nada bien eliminar el conector y soldar los cables se me paso por la cabeza pero eso era un trabajo delicado ahora q si q me gusta ahi por cierto lo de tomar la toma de corriente de esp no es una buena idea, este interruptor se enciende cuando lo desconectas, me acabo de dar cuenta de q cuando desconecto el esp no se enciende aunq si funciona bien habra q conectarlo en otro lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.