Delicatessen S3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola chicos/as, pues eso, ke kiero kambiarme los intermitentes laterales por unos de estos de las fotos, y bueno, ya he probado de poner una bombilla p21w con leds y me da fallo, lo ke no se es si este pekeño lo daria, antes de comprarlos, aunke no valen muxo, kisiera ke me comentaseis. Aki dejo las fotos, ya dires algo. Saludos!!! Responder
Delicatessen S3 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Mas bien por este modelo en condreto, ya ke el intermitente ke yo llevo es el largo y los kiero en negro. Responder
gAbbErs A3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 No se si deben dar fallo o parpadear más rapido, pero deben quedar de lujo, el miedo que me daría a mi es si van a alumbrar suficiente.. no se yo! Tienes el enlace por ahí? Saludos Responder
- Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Bully tiene unos de esos montados y creo que no le dan fallo. Responder
Delicatessen S3 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Otia Rondor no jodas!!! esta tarde me ha llamado.... voy a preguntarle a ver ke me dice... Aki el enlace: http://stores.ebay.es/carstyle-online_W0QQ...1QQfsubZ2QQtZkm S2. Responder
gAbbErs A3 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Otia Rondor no jodas!!! esta tarde me ha llamado.... voy a preguntarle a ver ke me dice... Aki el enlace: http://stores.ebay.es/carstyle-online_W0QQ...1QQfsubZ2QQtZkm S2. gracias Responder
Delicatessen S3 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Estas ke pondre ahora, son las ke he probado en el faro normal, tanto el delantero como el trasero y si ke fallan, se encienden pero al consumir menos parece como si tuvieras uno fundido y parpadea muy rapido... Responder
Delicatessen S3 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Pero de los intermitentes laterales?? alguien tiene ke saberlo.... Responder
Bully Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola majo. Como te he comentado por mp, estos intermitentes son una derivación del principal de cada lado por lo cual no tendrás fallo alguno. Caso de tenerlo es cuando se instalan las lámparas led como iluminación principal sean de situación como intermitencia al detectar el ordenador de que hay una lámpara fundida, cuyo inconveniente es lo comentado por ti mismo anteriormente. Saludos. Responder
Delicatessen S3 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Jejeje, Thanks Patrick.... Responder
rdd_rdd Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Esos intermitentes estan wapisimos y yo los querria pillar tambien....la put*da los gastos de envio que son una puñalada.... Podriamos hacer compra conjunta jeje... Saludos!! Responder
Bully Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 En cualquier tienda de repuestos los puedes encontrar, seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.