Jump to content

Ayuda sobre parachoques de un A3 1.8T 2001


PIPE_A3_1.8T

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los integrantes de este foro:

 

Primero que nada me gustaria felicitarlos a todos por esta gran pagina, llevo mucho tiempo leyendo sus comentarios y es un gran sitio de ayuda para todos que tenemos un Audi.

 

Soy hernan Felipe de Chile , y tengo un Audi A3 1.8 turbo del año 2001 , y los parachoques delanteros y traseros y faldones la verdad que no me gustan mucho y queria pintarlos , por esta razon me gustaria que ustedes integrantes del foto me pudieran ayudar a tomar la mejor decision esteticamente posible poniendo algunas fotos para llevarlo posteriormente al taller de pintura.

 

Quizas seria una buena opcion pintar los parachoques delanteros dejando la franja negra que trae , o con unas lineas verticales color del auto, y faldones laterales con franjas negras tambien y parachoque trasero con un franja negra, todo estilo S3.

 

Bueno espero obtener ayuda de ustedes.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Y espero sus comentarios.

 

Saludos desde chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, se ve re bien tu A3 esa es una opcion, o hacerle eso mismo,pero pintando las lineas verticales que tiene el parachoque frontal.

 

Los faldones laterales los dejaste igual negros?

y el parachoque trasero?

 

Saludos gracias.

 

 

Los bajos laterales tambien llos pinté, cosa q no hice en el parachoques trasero ya que tengo una idea en mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.