Makymon09 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Bueno pos eso que al final he acabao vistiendo un poquito mas el auto y queria enseñaroslo para que me dieseis vuestras opiniones mas sinceras ok. La modificacion incluye añadidos delanteros y traseros s-line, doble salida de escape, aleron, pintado de bajos y molduras laterales y colocacion de carcasas cromadas. Estas ultimas si fuese ahora se las hubiera puesto en aluminio pero ya estaban compradas de hace tiempo y .... Bueno ai van unas fotillos del antes y el despues para que compareis, no me las he currado mucho pero estaba ansioso por colgarlas y ya sabeis... Responder
Makymon09 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 y otra mas del antes Responder
Makymon09 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 y las de ahora Responder
GERA4 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 joer!!!!!!!! que xulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta...quiero hacer lo mismo, quanto vale pintar las taloneras laterales???? gracias Responder
Makymon09 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 y la ultima Responder
GERA4 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 mira mi lateral... lo quiero pintar.... Responder
Makymon09 Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola GERA4, pues la verdad no lo se ya te comentare, pues aun no me han pasado la cuenta pero el Martes te dire mas o menos a cuanto puede ir Responder
Molequla Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 está ... IM-PRESIONANTE Responder
GERA4 Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hola GERA4, pues la verdad no lo se ya te comentare, pues aun no me han pasado la cuenta pero el Martes te dire mas o menos a cuanto puede ir ok graciasss, yo stoy enganchado al foro!!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Preciosoooo!!!! A ver si ahorro algo de pasta y se lo hago al mio tambien bueno si me deja mi MDR sino ya la convencere jeje!! :clap1: :clap1: :clap1: te ha costado mucho los añadidos Sline? pintado y todo cuanto a subido? para hacerme una idea solo el paragolpes delantero lo has cambiado entero o se puede acoplar sin mas el añadido? lo dicho,precioso en el mio caeran tambien Salu2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) La verdad es que el morro del B6 con el SLine es :wub: y el culete con las dos salidas y el parachoques también SLine ... :wub: Yo también lo quiero Salu2! Editado 2 de Junio del 2008 por Jisu-1.8T Responder
a4avant-sline Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Simplemente precioso , que envidia de añadidos s-line Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 muy guapo tio, pero veo que hay mucho envidiosoooooooooo jeje, yo quiero yo quiero ... yo tb quiero, pero por ahora me conformo con tener mi avant, pero estoy atado a un touran que no consigo vender buahhhhhhhhhhhhhhh... muy guapo te repito, en secreto te confieso que yo tb tengo previsto ponerle los añadidos, ainssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.