kyfran Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Hace algún tiempo, en un post donde se hablaba de alternativas al tintado de cristales, se habló de unas cortinillas fabricadas y pesonalizadas para distintas marcas y modeloso, de la marca Sonniboy. Total, que ví algunas fotos en la web y me convencieron: es lo que llevaba tiempo buscando. Hace unos días compré un juego para mi A4, que instalé en tan solo 10 minutos. Aquí tenéis el resultado. Son muy recomendables, aunque un poco caras (más o menos lo que cuesta el tintado de cristales); la principal ventaja, a parte de la estética, es que puedes quitarlas en invierno, en solo un momento; como aspecto negativo, no reflejan el sol como las láminas que se utilizan al tintar los cristales, por lo que no quitan tanto calor. Responder
kyfran Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 Alguna foto más. Ah, y la impresión que tengo hasta ahora es de un producto de buena calidad Además, tal y como podéis comprobar, quedan muy bien en el coche, dándole justo el aspecto que yo quería Responder
Blashford Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Vaya, parecen un buen invento. :drool: Las hacen, para mis delanteras cuando estoy aparcado, de material opaco reflectante. :clap1: Responder
kyfran Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 AQUÍ tenéis un enlace a la web del fabricante. AQUÍ una lista de modelos. Responder
dha Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 vaya estan muy bien la verdad es que es un buen invento, lastima que para audi solo hay para los avant... Responder
JNV Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 muy buen aporte una put*da que solamente tengan para los Audi Avant. Aunque yo creo que las puertas del berlina y del avant, en el caso del A6 C6, son iguales por lo que las cortinillas para las puertas traseras serían compatibles ¿no? Responder
Ragtop Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Aunque yo creo que las puertas del berlina y del avant, en el caso del A6 C6, son iguales por lo que las cortinillas para las puertas traseras serían compatibles ¿no? Yo diría que no son iguales... :crying_anim: Responder
kyfran Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Yo diría que no son iguales... Yo diría que no: si os fijáis, la ventanilla en el caso del berlina desciende en la parte final más acusadamente que en avant; sucede lo mismo en el B6-B7 avant. Responder
AcD Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 En la berlina valdrían para los -delanteros- y traseros , pero los mas pequeñines no. Responder
pablosportback Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Me gusta....Que lastima que no haya para un a3 sportback..... Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Un invento genial!! Responder
EZFD Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Añado la web a 'favoritos'. Buen invento. Responder
RDA Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Queda muy bien. Yo también he pensado en colocárselas al mío. Por cierto Kyfran, cuando vendas tu coche, te compro yo el juego completo Un abrazo. A ver si coincidimos pronto Responder
kyfran Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Por cierto Kyfran, cuando vendas tu coche, te compro yo el juego completo Eso está hecho Otro abrazo para tí también Responder
Mickky Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Me gusta....Que lastima que no haya para un a3 sportback..... Ya te digo, algo asi andaba buscando yo tambien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.