owell Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Te quedan geniales Kyfran. Me gusta esta opción. Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Quedan geniales, lástima de no haber tampoco para un A3 primera serie de momento. Responder
Orenes-Sline Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 quedan super bien,yo solo querria comprar las de los cristales de las puestas traseras lo que pasa que no se cual es la opción de compra,el ingles y yo no somos muy compatibles creo que son las de 103€ a ver si me podeis ayudar kyfran tu que las has comprado hace poco,echame un cable Salu2! Responder
kyfran Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 No se si se pueden comprar solo las de las puertas traseras. Prueba a preguntarle al vendedor: AQUÍ tienes un anuncio de venta de un juego para un B7, pero que también sirven para el B7. Suerte Responder
LEGRAN Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Kyfran, ¿es sencilla la instalación? o es engorrosa Responder
kyfran Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Kyfran, ¿es sencilla la instalación? o es engorrosa La instalación es bastante sencilla, incluso para cualquier "no manitas" Responder
Bloom Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Hola, en mi coche salen como equipo opcional y son tambien a medida. Es un Volvo C30 y la verdad es q van francamente muy, muy bien y sobre todo por mi zona, que los dias de sol, abundan. Un saludo Responder
kyfran Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 A propósito, las he puesto a la venta AQUÍ Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 (editado) retomo este hilo porque estoy interesado en este sistema, pero en la web pone que solo para avant (el mio es berlina b7), alguien sabe si son iguales las puertas del avant y berlina? por otro lado alguien conoce otra marca o web que las vendan parecidas de sistema de sujecion? ahora ya pega el lorenzo que no veas. saludos. Editado 28 de Junio del 2009 por Superpétrolier® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.