manuka+cho Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 no se si se a visto este video ya por el foro pero,,, en youtube buscando y buscando lo e visto,, esta wapoo es promocional de audi. http://www.youtube.com/watch?v=TtoZQz2_z-Q...feature=related Saludos Responder
manuka+cho Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 que os ha parecido el coche? a que es un pepinooo? weno veo q muchos habeis visto el video,,os a gustadoo o todabia teneis dudas de si comprarlo o tenerlo ? pues mas aun es cuando lo tienes y lo disfrutas,,,, no veas,, yo ya lo tengo en madrid y me lo matriculan alli y el martes ire a recogerlo ya matriculado y me lo traigo para mi tierra,, jeje estoy ansiosoo por poder dar paseitos como algunos de ustedes y disfrutarlo. Saludos Responder
paul2008 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Buen video y UN PEDAZO DE COCHE. Yo por suerte ya lo disfruto desde hace varios meses. Estaras con ganas ya verdad??? Salu2!!! Responder
Cuasar Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Hola manuka+cho. Que poco te queda ya Aunque ya se hayan posteado, estos dos son dos de los que más me gustan. Editado 4 de Junio del 2008 por Cuasar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.