RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¿Cuales?, al mío nunca le he puesto y tiene casi 160.000 con cambios anuales o a los 10.000Km. Cuales de que?? opel?? Se que algunos motores, sobre todo los 2.0DTI salieron bebedores, pero bueno, no mas que algunos 2.0TDI de las primeras ornadas, pero creo que era por un problema en la cualta o algo asi. Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues eso... Esta mañana he mirado la varilla de aceite y estaba casi al minimo de la marca... rapidamente he rellenado, y esta semana hare el cambio... Desde el ultimo cambio he hecho 9.000km, me toca a los 10.000km. No estaba demasiado negro ni "acuoso"... pero me ha sorprendido que haya bajado tanto el nivel, desde la ultima comprobacion.. Ultimamente le estoy dando "zapatilla"... Es un 2.3E, tiene 135.000km y va fino fino... ¿es normal este consumo? Gracias y S2 Si hace esos 9000 km no le as rellenao nada es perfectamente normal, yo por que nunca le dejo bajar del maximo por que cuanto mas bajo este me suenan mas los taques, si lo dejaria bajar seguro que me gastaria parecido a ti.Tranqui ese motor esta de put* madre. UN 10 40 ya sobra para este motor, lo normal a estos motores viejos seria hecharles un mineral un 15 40 pero como les apreciamos pos les hechamos semi 10 40. O sea, que cuando mas lo dejes bajar, mas va a consumir? Los taques no suenan ni llendo en 5º a 1500rpm y pisoton...(bueno, es un decir, pero en estos 9000km nunca los he oido...va muy fino Gracias tio... Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues eso... Esta mañana he mirado la varilla de aceite y estaba casi al minimo de la marca... rapidamente he rellenado, y esta semana hare el cambio... Desde el ultimo cambio he hecho 9.000km, me toca a los 10.000km. No estaba demasiado negro ni "acuoso"... pero me ha sorprendido que haya bajado tanto el nivel, desde la ultima comprobacion.. Ultimamente le estoy dando "zapatilla"... Es un 2.3E, tiene 135.000km y va fino fino... ¿es normal este consumo? Gracias y S2 Si hace esos 9000 km no le as rellenao nada es perfectamente normal, yo por que nunca le dejo bajar del maximo por que cuanto mas bajo este me suenan mas los taques, si lo dejaria bajar seguro que me gastaria parecido a ti.Tranqui ese motor esta de put* madre. UN 10 40 ya sobra para este motor, lo normal a estos motores viejos seria hecharles un mineral un 15 40 pero como les apreciamos pos les hechamos semi 10 40. O sea, que cuando mas lo dejes bajar, mas va a consumir? Los taques no suenan ni llendo en 5º a 1500rpm y pisoton...(bueno, es un decir, pero en estos 9000km nunca los he oido...va muy fino Gracias tio... No, el consumo es el mismo siempre, pero no es conveniente llevarlo tan bajo el nivel. Responder
Patxi2.3 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues eso... Esta mañana he mirado la varilla de aceite y estaba casi al minimo de la marca... rapidamente he rellenado, y esta semana hare el cambio... Desde el ultimo cambio he hecho 9.000km, me toca a los 10.000km. No estaba demasiado negro ni "acuoso"... pero me ha sorprendido que haya bajado tanto el nivel, desde la ultima comprobacion.. Ultimamente le estoy dando "zapatilla"... Es un 2.3E, tiene 135.000km y va fino fino... ¿es normal este consumo? Gracias y S2 Si hace esos 9000 km no le as rellenao nada es perfectamente normal, yo por que nunca le dejo bajar del maximo por que cuanto mas bajo este me suenan mas los taques, si lo dejaria bajar seguro que me gastaria parecido a ti.Tranqui ese motor esta de put* madre. UN 10 40 ya sobra para este motor, lo normal a estos motores viejos seria hecharles un mineral un 15 40 pero como les apreciamos pos les hechamos semi 10 40. O sea, que cuando mas lo dejes bajar, mas va a consumir? Los taques no suenan ni llendo en 5º a 1500rpm y pisoton...(bueno, es un decir, pero en estos 9000km nunca los he oido...va muy fino Gracias tio... No, el consumo es el mismo siempre, pero no es conveniente llevarlo tan bajo el nivel. Vale, vale, no lo habia entendido bien.. Claro, el dice que si lo lo rellenara gastaria como el mio, pero como no lo deja bajar, tampoco ve el gasto real... Responder
Churro26 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 <_< no es por jod** pero a mi me beben todos aceite y gasolina a tutiplen en cuanto monto yo en ellos, el mini de mi firma gasta aceite y es nuevo ahora tiene 4 años y gasta un poco de aceite con 60000 km y es nuevo (ni km 0 ni leches). Siempre lo ha gastado, el mio se toma medio litro a los 1000, asi que me plateo abrirle, pero esta gasta el passat 90 cv que tenia mi padre y ha hecho asi 200000 km y sigue igual ni mas ni menos. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 <_< no es por jod** pero a mi me beben todos aceite y gasolina a tutiplen en cuanto monto yo en ellos, el mini de mi firma gasta aceite y es nuevo ahora tiene 4 años y gasta un poco de aceite con 60000 km y es nuevo (ni km 0 ni leches). Siempre lo ha gastado, el mio se toma medio litro a los 1000, asi que me plateo abrirle, pero esta gasta el passat 90 cv que tenia mi padre y ha hecho asi 200000 km y sigue igual ni mas ni menos. Sabras que la "zapatilla" influye en el consumo de aceite no?? cuanta mas "zapatilla" mas consumo, y tu creo que "tienes el pie muy pesado". Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Yo tuve un 2.2E y me tragaba un litro de repsol ELITE SAE20 50w cada 1000 kms, ademas de 13 o 14 litros de 95 a los 100, flipaba!!! debia estar muy gastao de segmentos guias y tal... pero no para abrirlo... Ahora mi S2 no yega a los 13l en consumo mixto y d aceite lo justo Responder
eskufreno Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pues el mio entre lo que fuga y se bebe tengo que echarle cada 900- 1000 km casi un litro aunque el me avisa cuando el nivel desciende de la mitad en la varilla, con un sonido de taques de vez en cuando Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pues el mio entre lo que fuga y se bebe tengo que echarle cada 900- 1000 km casi un litro aunque el me avisa cuando el nivel desciende de la mitad en la varilla, con un sonido de taques de vez en cuando Ese motor esta pidiendo a gritos que lo abras. Responder
eskufreno Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pues el mio entre lo que fuga y se bebe tengo que echarle cada 900- 1000 km casi un litro aunque el me avisa cuando el nivel desciende de la mitad en la varilla, con un sonido de taques de vez en cuando Ese motor esta pidiendo a gritos que lo abras. supongo que ya sera la hora con 260.000 km, ya que segun me dijo el anterior dueño no se habia abierto nunca. Lo que pasa es que la economia no eske ande para mas asi que hasta que o salgamos de la crisis que nos rodea o hasta que salga la biela por el costao Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pues el mio entre lo que fuga y se bebe tengo que echarle cada 900- 1000 km casi un litro aunque el me avisa cuando el nivel desciende de la mitad en la varilla, con un sonido de taques de vez en cuando Ese motor esta pidiendo a gritos que lo abras. supongo que ya sera la hora con 260.000 km, ya que segun me dijo el anterior dueño no se habia abierto nunca. Lo que pasa es que la economia no eske ande para mas asi que hasta que o salgamos de la crisis que nos rodea o hasta que salga la biela por el costao Con 260000km ya tienes que abrir el motor?? me parecen muy pocos km. Responder
julito80 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pues el mio entre lo que fuga y se bebe tengo que echarle cada 900- 1000 km casi un litro aunque el me avisa cuando el nivel desciende de la mitad en la varilla, con un sonido de taques de vez en cuando <_< Ese motor esta pidiendo a gritos que lo abras. supongo que ya sera la hora con 260.000 km, ya que segun me dijo el anterior dueño no se habia abierto nunca. Lo que pasa es que la economia no eske ande para mas asi que hasta que o salgamos de la crisis que nos rodea o hasta que salga la biela por el costao :crying_anim: Con 260000km ya tienes que abrir el motor?? me parecen muy pocos km. 260.000km muy pocos?? jod**... Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pues el mio entre lo que fuga y se bebe tengo que echarle cada 900- 1000 km casi un litro aunque el me avisa cuando el nivel desciende de la mitad en la varilla, con un sonido de taques de vez en cuando <_< Ese motor esta pidiendo a gritos que lo abras. supongo que ya sera la hora con 260.000 km, ya que segun me dijo el anterior dueño no se habia abierto nunca. Lo que pasa es que la economia no eske ande para mas asi que hasta que o salgamos de la crisis que nos rodea o hasta que salga la biela por el costao :crying_anim: Con 260000km ya tienes que abrir el motor?? me parecen muy pocos km. 260.000km muy pocos?? jod**... Hombre, yo creo que si, el mio superara los 300000km y nunca se abrio el motor, y el de un amigo es un peugeot 206 1.4 a gasolin y tiene casi 400000km (no, no me pase con los ceros, la cifra es esa, 400000km) y tampoco abrio motor y no le consume ni aceite ni liquido refrigerante ni nada fuera de los parametros normales. Responder
Churro26 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Con 260000km ya tienes que abrir el motor?? me parecen muy pocos km. Adivina... ... calentones, reducidas, es un motor que gasta aceite de por si, segmentos engomados... ...retenes de valvula viejos y endurecidos... Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Con 260000km ya tienes que abrir el motor?? me parecen muy pocos km. Adivina... ... calentones, reducidas, es un motor que gasta aceite de por si, segmentos engomados... ...retenes de valvula viejos y endurecidos... Bueno, visto asi... Responder
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