RomuloTDI Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Vale, se me fue la pinza. sorry Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 correcto, yo estoy con q no tienen q ver kilometros con años sino el trato q se le da al motor, si le apretas en frio pecas desgaste de aros segmentos guias de valvula cojinetes, etc... por eso creo q s vital considerar q un motor se calienta progresivamente, q son muchas piezas de diferentes materiales y aguantan diferente friccion y todas eyas estan calculadas para trabajar a una temperatura optima (x l dilatamiento) y hasta q todo eso alcanza su temperatura optima d trabajo rekiere un tiempo... esta claro q kien coje l coche frio cada mañana para ir al tajo cn la mecha en l culo, y en breve se mete en una via rapida o autopista, q le permite enseguida marchar a 2000 r.p.m. o mas, osea, a 80km/h o mas, no le da a su motor oportunidad d calentarse adecuadamente... Responder
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 correcto, yo estoy con q no tienen q ver kilometros con años sino el trato q se le da al motor, si le apretas en frio pecas desgaste de aros segmentos guias de valvula cojinetes, etc...por eso creo q s vital considerar q un motor se calienta progresivamente, q son muchas piezas de diferentes materiales y aguantan diferente friccion y todas eyas estan calculadas para trabajar a una temperatura optima (x l dilatamiento) y hasta q todo eso alcanza su temperatura optima d trabajo rekiere un tiempo... esta claro q kien coje l coche frio cada mañana para ir al tajo cn la mecha en l culo, y en breve se mete en una via rapida o autopista, q le permite enseguida marchar a 2000 r.p.m. o mas, osea, a 80km/h o mas, no le da a su motor oportunidad d calentarse adecuadamente... Pero de algún modo se puede suavizar en la medida de lo posible, por ejemplo pisando lo mínimo, con marchas cortas en las cuestas para que no sufra el motor... Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 largas, marcha largas y pocas revoluciones hasta q la aguja t suba a 70 grados, segun l vehiculo y l clima atmosferico y tal... Responder
vitomamut Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Marcha larga + pocas revoluciones = mas sufre el motor. ¿lo has probado en una bici de marchas? Responder
PASSONS2 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Marcha larga + pocas revoluciones = mas sufre el motor. ¿lo has probado en una bici de marchas? no,no lo probao en una bici, sufre mas el ciclista? digo marchas largas con la intencion de no revolucionar el motor, a mas revoluciones mayor friccion de las piezas, q no todas se calientan a la misma velocidad Responder
Quattro20v Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Y a mi que me consume un litro cada 10000 KM y ya me preocupa.....por cierto yo le hecho el mobil1 5/50 sintetico 100%, muy bueno, pero algo carillo. Saludos. Responder
Churro26 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Y a mi que me consume un litro cada 10000 KM y ya me preocupa.....por cierto yo le hecho el mobil1 5/50 sintetico 100%, muy bueno, pero algo carillo. Saludos. Esta perfecto, eso no es nada. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Y a mi que me consume un litro cada 10000 KM y ya me preocupa.....por cierto yo le hecho el mobil1 5/50 sintetico 100%, muy bueno, pero algo carillo. Saludos. Esta perfecto, eso no es nada. +1 Responder
Estornino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Y a mi que me consume un litro cada 10000 KM y ya me preocupa.....por cierto yo le hecho el mobil1 5/50 sintetico 100%, muy bueno, pero algo carillo. Saludos. Esta perfecto, eso no es nada. +1 +2 Responder
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