Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Supongo que en breve Audi dirá algo, pero me temo" que los potenciales interesados del Q5 son muchos, demasiados diría yo :flwrs: como para pedir muchos descuentos.

El stand del Salon del Automovil estaba a rebosar y la de persoans interesadas en "reservar" uno eran............ MUCHISIMAS :thumbsup:

ENhorabuena a la marca

Publicado
Supongo que en breve Audi dirá algo, pero me temo" que los potenciales interesados del Q5 son muchos, demasiados diría yo :clap1: como para pedir muchos descuentos.

El stand del Salon del Automovil estaba a rebosar y la de persoans interesadas en "reservar" uno eran............ MUCHISIMAS :drool:

ENhorabuena a la marca

Este modelo se merece los elogios e intereses de mucha gente. En esta ocasión la marca acierta y ofrece un procucto perfecto el precio y el tiempo dictaran su andadura.

S2

Publicado

Os comento como esta el tema porque es como lo voy hacer yo en breve. Lo hicieron cuando salio el Q7 y les salio muy bien.

En el conce donde lo voy a comprar yo, dando 3.000 euros te dan la pre-reserva, esto quiere decir que te dan un numero (si haces la primera pre-reserva te dan el nº1 si haces la quinta el nº5, asi sucesivamente) y en el momento que salen los precios te llaman (segun el numero que tienes. Ejemplo: primero llaman al nº1 despues al nº2 etc.)y te dicen lo que te costara el coche elegido y con las opciones que quieres.

Si te interesa pasan la orden y te lo traen en la posicion que tu estes en la lista de ellos.

Una vez esten los precios, las personas que vayan a comprarlo le haran la reserva pero nunca lo recibiran antes que todos los que hayan hecho la pre-reserva. (espero haberme explicado bien)

Si no te interesa te devuelven los 3.000 euros y tu numero se anula.

Salud a todos

Publicado
david t. , esto que dices estaria bién si tienes claro donde vas a comprar tu coche, pero en mi caso cuando salgan los precios me voy a patear de 8 a 10 concesionarios de la zona y comparar cual me hace mejor precio. saludos.

Claro que si, yo tambien lo haria pero en mi caso tengo amistad con los dueños del concesionario y se (ya qie lo he comprobado) que me da mejor precio que nadie.

Salud a todos

Publicado
david t. , esto que dices estaria bién si tienes claro donde vas a comprar tu coche, pero en mi caso cuando salgan los precios me voy a patear de 8 a 10 concesionarios de la zona y comparar cual me hace mejor precio. saludos.

Claro que si, yo tambien lo haria pero en mi caso tengo amistad con los dueños del concesionario y se (ya qie lo he comprobado) que me da mejor precio que nadie.

Salud a todos

Pues entonces, david t., dinos que concesionario es y el que le interese que vaya..... ;) B) :thumbsup::lol2::lol2::laugh:

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.