Jump to content

Primera revision + Ampliacion garantia


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Salud@s!

 

Escribia para preguntaros cuantos de vosotr@s habeis pasado ya la primera revision de los 30.000Km

de vuestros A4 B7, el mio en concreto, un 2.0TDi 170Cv DPF.

 

Que es lo que os han dicho de vuestr@s bugas (lo bueno y lo malo, como por ejemplo: el excesivo consumo de aceite.1 2 3 responda otra vez) y cuanto os han cobrado?

 

Por otro lado:

 

Algun@ habeis ampliado el plazo de la garantia? Se tiene que pedir cuando lo compras o se puede

en la primera revision?

 

Cuanto tiempo habeis ampliado? Cuanto os a costado?

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio puedes ampliarlo justo antes de que venza (eso en la teoria, en la practica mejor hacerlo 2 o 3 meses antes para evitar posibles complicaciones). Yo no he ampliado la garantia.

 

salu2.

 

Ok. Gracias pitron y un saludo!

 

Alguien mas?

 

Que suba...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio puedes ampliarlo justo antes de que venza (eso en la teoria, en la practica mejor hacerlo 2 o 3 meses antes para evitar posibles complicaciones). Yo no he ampliado la garantia.

 

salu2.

 

Ok. Gracias pitron y un saludo!

 

Alguien mas?

 

Que suba...!!!

Que subaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en las mismas, pal mes de agosto o finales de julico tengo que hacerle la primera revision, pero se la voy a hacer con 15.000 km me lo an recomendado. y tambien estoy un poco mosca por saber cuanto me va a costar asi que se escuchan opiniones.

Yo sinceramente lo de la garantia ni zorra esque ni me lodijeron de ampliarla cuando compre el coche.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.