4 ARoS Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Salud@s! Escribia para preguntaros cuantos de vosotr@s habeis pasado ya la primera revision de los 30.000Km de vuestros A4 B7, el mio en concreto, un 2.0TDi 170Cv DPF. Que es lo que os han dicho de vuestr@s bugas (lo bueno y lo malo, como por ejemplo: el excesivo consumo de aceite.1 2 3 responda otra vez) y cuanto os han cobrado? Por otro lado: Algun@ habeis ampliado el plazo de la garantia? Se tiene que pedir cuando lo compras o se puede en la primera revision? Cuanto tiempo habeis ampliado? Cuanto os a costado? Gracias y un saludo!! Responder
pitron Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 En principio puedes ampliarlo justo antes de que venza (eso en la teoria, en la practica mejor hacerlo 2 o 3 meses antes para evitar posibles complicaciones). Yo no he ampliado la garantia. salu2. Responder
4 ARoS Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 En principio puedes ampliarlo justo antes de que venza (eso en la teoria, en la practica mejor hacerlo 2 o 3 meses antes para evitar posibles complicaciones). Yo no he ampliado la garantia. salu2. Ok. Gracias pitron y un saludo! Alguien mas? Que suba...!!! Responder
4 ARoS Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 En principio puedes ampliarlo justo antes de que venza (eso en la teoria, en la practica mejor hacerlo 2 o 3 meses antes para evitar posibles complicaciones). Yo no he ampliado la garantia. salu2. Ok. Gracias pitron y un saludo! Alguien mas? Que suba...!!! Que subaaaaa!!! Responder
Legenyepes Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Pues yo estoy en las mismas, pal mes de agosto o finales de julico tengo que hacerle la primera revision, pero se la voy a hacer con 15.000 km me lo an recomendado. y tambien estoy un poco mosca por saber cuanto me va a costar asi que se escuchan opiniones. Yo sinceramente lo de la garantia ni zorra esque ni me lodijeron de ampliarla cuando compre el coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.