APO Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¿Os habéis fijado que los S-Line no lleva el anagrama S-Line en la parrilla delantera? Aunque parezca una tontería no me había fijado en ese detalle hasta ahora. Según el catálogo, si no lo he leido mal, con el paquete S-Line (tanto interior como exterior) deberían llevar el anagrama S-Line en la parrilla delantera. Pero en todas las fotos de los foreros que he visto con S-Line ninguno lleva el anagrama en la parrilla delantera. ¿No la deberían llevar? Responder
mmoxo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 La llevan en la aleta Responder
minimoron Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Creo que ya se comento en otro tema, la descripción del S-line exterior del configurador esta equivocada creo que corresponde al A3.Te muestro la descripción para que veas que no es solo lo que le falta teoricamente. Paquete exterior S line incluye: • Parachoques delantero en diseño deportivo • Parrilla radiador en diseño S line • Intermitentes delanteros en color blanco • Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería • Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo • Alerón S line en el borde del techo • Logotipo S line en la parrilla del radiador, al final molduras laterales y en el umbral de las puertas. Ya ves que no es solo el logotipo del radiador por tanto debe estar equivocado. Responder
APO Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues vaya tela, no? Después de lo que vale el paquete S-Line, que no te pongan la plaquita en el frontal pues vaya... Supongo que se puede comprar y ponérsela, verdad? ¿O no la ponen porque no se puede poner en el nuevo modelo (cosa que me extraña)? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.