joakooo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Alguien sabe donde puedo conseguir las funciones mas corrientes para configurar un audi a4 b7 con el vag-com 704.1 como la funcion de subir las ventanillas pulsando el mando 2sg. aumentar el volumen de la alarma y configurar un rns-e pasando desde un concert III en un coche con bluetooth de la casa, tempomat, ruedas 235x47x17 y pack s-line. un saludo y gracias por adelantado Responder
joakooo Publicado 1 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2008 Alguien sabe donde puedo conseguir las funciones mas corrientes para configurar un audi a4 b7 con el vag-com 704.1 como la funcion de subir las ventanillas pulsando el mando 2sg. aumentar el volumen de la alarma y configurar un rns-e pasando desde un concert III en un coche con bluetooth de la casa, tempomat, ruedas 235x47x17 y pack s-line.un saludo y gracias por adelantado ya solo necesito la configuracion de las ventanillas y de la alarma ningun pitagorin que nos ayude??? gracias de nuevo Responder
Angel_A3 Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 hola, tengo el mismo coche que tu. Podrías decirme si al instalar el rns-e copia las llamadas (perdidas, enviadas,recibidas? en el navi tuviste que hacer algo, y el navi en el fis? Gracias Responder
Hotgito Publicado 30 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...16485&st=25 Responder
pentax Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2008 Alguien sabe donde puedo conseguir las funciones mas corrientes para configurar un audi a4 b7 con el vag-com 704.1 como la funcion de subir las ventanillas pulsando el mando 2sg. aumentar el volumen de la alarma y configurar un rns-e pasando desde un concert III en un coche con bluetooth de la casa, tempomat, ruedas 235x47x17 y pack s-line.un saludo y gracias por adelantado hola ya puestos a trastear el vagcom en un b7 me podrias mirar esto??? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=158850 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.