tuporaky Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues eso, q esta semana me llegara la parrilla delantera y el carbono, pero el sabado mirando un poco no fui capaz de quitar la parrilla para podersela cambiar yo, alguien lo ha hecho para decirme como va Responder
INDECO Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ai q descolgar el paragolpes entero, lleva muxisimas grapas y anclajes y demas.... yo me puse a acerlo y al final me lo lleve pa la audi. Responder
PeZeZiTo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 como dice INDECO hay q quitar el paragolpes delantero, yo lo llevaria a audi Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) ai q descolgar el paragolpes entero, lleva muxisimas grapas y anclajes y demas.... yo me puse a acerlo y al final me lo lleve pa la audi. como dice INDECO hay q quitar el paragolpes delantero, yo lo llevaria a audi gracias por las repuestas compañeros, pero joer menuda alegria pq se lo he pedido a un amigo con taller Peugeot para q me saliera un pelin mas barato y no tener q ir al conce a ponerlo q me pilla lejos y encima tener q dejar el coche alli un dia minimo y ahora si no lo saben cambiar que hago voy con ello a la casa <_< <_< llamare a mi amigo y se lo dire a ver si le mandan los de Audi un detalle de como se desmonta la parrilla digo yo........... <_< Editado 2 de Junio del 2008 por tuporaky Responder
PeZeZiTo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 bueno tb se lo puedes decir a algun chapista de confianza, ya q a lo mejor en audi te cobraran mas caro eso seguro. Cuando le ponga el paragolpes s line al mio, te aseguro q a audi no lo llevo a q lo monten :drool: Responder
DaviliTTo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 A mi me la cambiaron en el conce antes de entregarme el coche,de todas formas quitar un paragolpes es ponerte y ponerte a quitar tornillos con mucha paciencia,el trasero Sline a buen seguro qu lo desmontare yo,no me apetece que la "broma" se agrave aun mas... Responder
jona Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 A mi me la cambiaron en el conce antes de entregarme el coche,de todas formas quitar un paragolpes es ponerte y ponerte a quitar tornillos con mucha paciencia,el trasero Sline a buen seguro qu lo desmontare yo,no me apetece que la "broma" se agrave aun mas... igual k ami,,, tambien me la cambiaron en el conce... y bueno ya diras como cambiaras el parachoques---que aqui otro se a apuntado a la fiebre del carbono....si esque sois mi ruina..... Responder
tuporaky Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 he hablado con mi amigo y me dice q no me preocupe que no seran muy diferentes a los de Peugeot y que lo unico q pasara esq llevara un poco mas de tiempo en quitar grapas y demas :crying_anim: Responder
xermy Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Si no alguien habra con el Elsa actualizado y te podrá pasar un detalle del montaje/desmontaje... yo es que el mio no tiene tu defensa... si no ya lo tendrias!!! No obstante si tu amigo no se "atreve" que parece ser que si, y te quieres lanzar tu, yo te ayudo sin problema... las del mio las he quitado varias veces y es simplemente ir fijandose donde hay tornillos y grapas y quitarlo con cuidado... Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Si no alguien habra con el Elsa actualizado y te podrá pasar un detalle del montaje/desmontaje... yo es que el mio no tiene tu defensa... si no ya lo tendrias!!! No obstante si tu amigo no se "atreve" que parece ser que si, y te quieres lanzar tu, yo te ayudo sin problema... las del mio las he quitado varias veces y es simplemente ir fijandose donde hay tornillos y grapas y quitarlo con cuidado... Gracias David Pero ya tengo el coche en mi poder y todo puesto :crying_anim: A ver si quedamos y lo ves, a mi me encanta el cambio ha ganado mucho Responder
Ragtop Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pero ya tengo el coche en mi poder y todo puesto No fotos = No coche en tu poder y todo puesto. :innocent: Responder
tuporaky Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pero ya tengo el coche en mi poder y todo puesto No fotos = No coche en tu poder y todo puesto. Buena razon tienes, esperare al finde a que salga un poquito el sol q aqui esta lloviendo :lmfao: Responder
Marxista Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Buenas!! Me puedes dar la referencia de la parilla?? Te explico mi problema: A mi conce habitual le pedi la parilla negro brillante para el tfsi y me dio dos referencias: una la parilla y otra del portaplacas. Aqui ya no cuadraba algo, bueno pues hoy voy a recojer el coche y vemos que me pidieron el kit para USA, vaya que las nuestras matriculas no van bien. En conclusion, necesito o un bastidor del 3.2 o simplemente la referencia. Gracias y enhorabuena por el bicho. Responder
Alberttt Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Que diferencia tiene esta parrilla con la original??? a ver si me ilustráis. Disculpadme pero estoy un poco verde, que acabo de comprar el coche y estoy fuera de juego, aunque os he ido leyendo ASIduamente. Un saludo Responder
tuporaky Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Buenas!! Me puedes dar la referencia de la parilla?? Te explico mi problema: A mi conce habitual le pedi la parilla negro brillante para el tfsi y me dio dos referencias: una la parilla y otra del portaplacas. Aqui ya no cuadraba algo, bueno pues hoy voy a recojer el coche y vemos que me pidieron el kit para USA, vaya que las nuestras matriculas no van bien. En conclusion, necesito o un bastidor del 3.2 o simplemente la referencia. Gracias y enhorabuena por el bicho. joer pues tengo q mirar a ver si mi amigo lo tiene apuntado pq la pedi por un conce de Peugeot que me hacia mi amigo un descuentillo y tambien me lo hizo sin factura para q me saliera mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.