Jump to content

Un audi A6 provoco el accidente del autobus de Zaragoza.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Espero que no fuese nadie del foro.

 

Noticia (aunque ya salio hasta la saciedad en los medios de comunicacions).

 

http://www.rtve.es/mediateca/videos/200806...za/114752.shtml

 

A los fallecidos: DEP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es que la gente no tiene conocimiento, volviendo el sabado de Madrid lloviendo a mares q a mas de 90 era un peligro circular, vimos como 3 accidentes por perdida del control por el agua, pero claro como puedes ir a 120 por q vas a bajar la velocidad llueva o nieve :laugh: , nos paso un A3 que iria a mas 120............... eso si 5 km mas adelante ya se habia estampado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino, me estuve acordando de vosotros todo el día. Cuando comentamos en la comida que en Zaragoza estaba lloviendo de aquella forma y, al llegar a casa y ver en la tele lo del accidente...... <_< Se me quitaron parte de las preocupaciones al ver que había sido en la autopista de Logroño y no en la A-2.

 

Quieras o no sólo se me venía a la cabeza el coche de Joselet aunque, por otro lado, no le creía tan loco como para ir "descabellado" en esa situación ( y no veas como me alegro de llevar la razón)

 

En fin, como dice Rómulo, DEP a los fallecidos y a los heridos que se recuperen lo antes posible.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente, el sábado por la tarde las carreteras cerca de Zaragoza se encontraban en muy malas condiciones. Yo tuve que parar en Plaza hasta que aflojase un poco ya que daba autentico miedo como caía. Imagino que volviendo de Madrid os encontraríais esto en el Km 302 aprox. en la carretera A2. Esto me tuvo parado durante CASI 1 hora. Daba miedo pasar.

31052008001lv3.jpg

31052008001lv3.20c54e7be6.jpg 31052008002cx3.jpg

31052008002cx3.1a75be7a40.jpg31052008004op9.jpg

31052008004op9.b2d9a076d5.jpg[/uR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chirrito¡¡¡ <_< Ibamos muy prudentes dada la situacion, ademas ya viste como se comportan nuestros coches en nuestras manos por aguaplaning....... :unsure:

 

Efectivamente Mariano en ese punto estuvimos parados durante mas de 1 hora¡¡¡ <_<

Q manera de llover¡¡¡ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en Madrid no llovio.....

 

 

menudas pedradas.... y en el video no se ve bien, pero la carretera estaba llena de piedrecitas blancas.... no se podia ir a mas de 50 Km/h (M-40)

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí un A6 y al parecer de los nuevos. La matrícula era la 7227DCK según los periódicos.

 

Os dejo una foto del coche:

 

Vaya tela lo de la A2 a la vuelta de Madrid. Esa “autovía” es de vergüenza!!!.

post-22749-1212402978.jpg

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la gente no tiene conocimiento, volviendo el sabado de Madrid lloviendo a mares q a mas de 90 era un peligro circular, vimos como 3 accidentes por perdida del control por el agua, pero claro como puedes ir a 120 por q vas a bajar la velocidad llueva o nieve :lol2: , nos paso un A3 que iria a mas 120............... eso si 5 km mas adelante ya se habia estampado :lol2:

Pues sí, tienes mucha razón. El sábado, en la Z40 (en su sector ronda Norte) estaba lloviendo y yo iba a 110 clavaditos y nos pasó, a todos, un energúmeno en un Golf... yo creo que iba a más de 160. Luego, esa misma tarde-noche, pasó lo del autobús. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí un A6 y al parecer de los nuevos. La matrícula era la 7227DCK según los periódicos.

 

Os dejo una foto del coche:

 

Vaya tela lo de la A2 a la vuelta de Madrid. Esa “autovía” es de vergüenza!!!.

 

 

Puede ser que el que va con el bombero en la parte inferior sea el conductor?

 

Si se confirma que iba pasado de velocidad, se ha llevado a tres por delante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tenia que ir fuerte el tio para montar la que monto, se sabes a que velocidad iba?

Pues no. Estoy recopilando datos por curiosidad porque sacar a un A6, no sé si con o sin quattro, no debe ser nada fácil.

 

He leído que el que conducía tenía 18 años y que era el hijo del matrimonio que iba en el coche siniestrado. Aquí lo dice: http://www.heraldo.es/index.php/mod.notici...elcategoria.300

 

Alguien tiene más datos del coche?. :clap1:

 

Una pena lo de los pobres pasajeros del autobús. Además, parece ser, que habían adelantado una hora su salida desde Zaragoza a su localidad, una hora.

 

Con el poco tráfico que tiene esa autopista y a esas horas... vaya casualidad!!!. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino, me estuve acordando de vosotros todo el día. Cuando comentamos en la comida que en Zaragoza estaba lloviendo de aquella forma y, al llegar a casa y ver en la tele lo del accidente...... <_< Se me quitaron parte de las preocupaciones al ver que había sido en la autopista de Logroño y no en la A-2.

 

Quieras o no sólo se me venía a la cabeza el coche de Joselet aunque, por otro lado, no le creía tan loco como para ir "descabellado" en esa situación ( y no veas como me alegro de llevar la razón)

 

En fin, como dice Rómulo, DEP a los fallecidos y a los heridos que se recuperen lo antes posible.

 

SALUDOS

 

 

 

Gracias por preocuparte chirrito. <_<

Como bien dice Elgino, la A2 estaba muy divertida; cuando llueve es una pista deslizante, no drena nada el asfalto y se parece a lo que vimos el sabado en el RACC.

Para que te hagas una idea, desde Calatayud hubo trozos que ibamos a 70 porque no estaba el horno pá bollos...

Lo del accidente es una verdadera pena. Da igual que vayas en un A6 o en lo que sea, si haces aquaplaning, date por jo**do

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.