Javierfg Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Jejeje... la verdad es que me apetece mucho! La semana del 16 al 20 estoy bastante tranquilo, si te apetece nos vemos. Esa semana estoy de viaje de trabajo macho, buscate un par de horas la semana siguiente. Responder
joselet Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 educación y respeto???me voy a callar, por que a ver a quién le he faltado el respeto... Aquí lo que sobran son los gentleman y aprendices de moderadores, que se creen en derecho de corregir a los demás cuando les plazca. A mi esas sobradas de encantarse uno de haberse conocido, de dar consejos morales y perdonando vidas, ni una pizca. Así que ya sabes. Educación, y respeto, predica con el ejemplo. Pues eso calla..... Responder
Xavilondo Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Vaaamos, caballeros, haya paz! Lo normal es que haya disparidad de criterios, y eso hace que este foro sea mejor y más potente! No nos dejemos llevar por rencillas de ningún tipo, no vale la pena y además de la mala imagen, corta mucho el post! Y eso es algo que se lo debemos a Terrazza, verdad? Responder
Terrazza Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) bueno ante todo agradereos a todos las respuestas. ante todo he alucinado lo que se a ido el hilo... que si Mclaren1,lambo, GTr...jajajaja, vaya tela... Ante todo, tengo un RS4 B5 con 440cv, y eso es sensación. Ayer por la tarde me acerqué para realizar una prueba a manos del R8. Os voy a intentar expressar mis sensaciones a manos del R8, en éste caso era de color plata-carbono. He estado con un piloto de Audi,con el cual me a dado una explicación muy completa de la mecánica y del coche en general. En éste caso a sido el R8 con cambio R-Tronic. Sin duda la mejor opción de cambio, no es nada parecido a un DSG. El R-Tronic es un cambio manual robotizado de seis velocidades, con embrague bidisco y accionamiento electrohidráulico, cuya mayor virtud es su extraordinaria rapidez de actuación(cambia casi al instante, he alucinado de lo rápido que es).La opción manual queda totalmente descartada. El cambio R Tronic permirte realizar arrancadas automáticas al límite de efectividad gracias al Launch Control (lo activamos mediante el típico botón de ESP y manteniendolo un rato más;tipo BMW M's) y dispone de dos modos de gestión, normal y deportivo. Circulando con el modo deportivo te permite llegar a las 8200 rpm y mantener el corte (aprox. unos 10 segundos); en cambio con el normal llegas a las 8.000 rpm (dónde empieza la zona roja,para entendernos) y te cambia. Nos encontramos en varias opciones en lo que al R-Tronic se refiere. Manual con levas,manual con palanca, automatico, y automático-manual (si vas con opción auto y pulsas la leva pasa a modo manual automaticamente).Es muy efectivo-inteligente éste cambio,un ejemplo es que circulando por los tuneles de vallvidriera con 6ª marcha a unos 160 km/h a muy bajo régimen de vueltas,pisas el acelerador a tope y te baja por ejemplo a 3ª velocidad en unas concretas vueltas en las que te da todo el mejor par. PERFECTO el R-TRONIC, un 10 sin duda! Bestial! Sobre la suspensión podemos encontrar 2 tipos, una magnetica y la normal. Yo he probado solamente la "normal" es bastante dura pero sin llegar a ser incomoda,pero os garantizo que el coche no hace el efecto barca ni lo notas el barqueo. (lo he llevado bastante a saco por la Arrabasada y la carretera que lleva a San Cugat,asi que hemos realizado varias curvas y el coche se aguanta muchooooooooo!) Yo lo compraría con la magnetic (22 kg más ligera que la normal), ya que tiene 2 funciones; una más suave que la "normal" y la dura,como una tabla.No tiene opción de regular la altura como por ejemplo el SL.(de momento) El tablier me recuerda al Gallardo,por la forma de la consola (no sé gastan el dinero en renovar,jajaja). Interior R8, pues como cualquier audi, full equip (porsche y ferrari por ejemplo,no tendrán nunca la cantidad de cosas que pueda llevar un audi,quizás sea menos racing,pero son cosas muy utiles para los viajes con una gran comodidad. GPS, asientos totalmente eléctricos,clima,posa-vasos...en su contra muy pequeños huecos en el que colocar las cosas (tras las plazas delanteras aseguran que caben 2 bolsas con palos de golf( yo no juego al golf,pero para llevar el martini y el vodka,es más que suficiente,jajaja). El chasis y el motor son realmente ligeros, 210 kg y unos 220 kg respectivamente. Podemos llegar a alucinar con lo que pesan entonces toda la equipación del coche (asientos,tablier,navy,volante...) hasta llegar a unos de 1560 kg. Es un carter seco y caben hasta 22 litros!! En éste modelo nos olvidamos del diferencial central Torsen para irnos a uno viscoso casi al lado del tren delantero, quedando los repartos de la siguiente manera. El par motor es entregado en un 10% delante y un 90% detrás en el modo de conducción normal,llegando a un 35 % delante cuándo la situación lo requiere (entendamos que es cuándo perdemos casi toda la tracción de vehículo,efecto derrape o algo similar). El motor es un el V8 de 4,2 litros y 420 CV con inyección directa de gasolina. Un motor muy suave, con tirón fuerte al principio y muy constante después. No es una cosa nada radical,"simplemente" es un 4.2.. En resumen,es muy veloz, pero no rabioso. Puede conducirse con relativa facilidad a un ritmo muy rápido. El Audi R8 transmite excitantes sensaciones sin estar al borde de la tragedia. Espero que os haya podido transmitir lo que he sentido al llevarlo. Un abrazo y siento el tocho ,jajajaja RMTE: tal cual he cogido la ranchera he apreciado lo que realmente NO tira el R8. Turbos Power! RMTE II: Gracias a todos por implicaros con esto RMTE III: una cosa el usuario Javirex dónde para,ya que estaba esperando sus respuestas por los garajes de su amigo. Editado 4 de Junio del 2008 por Terrazza Responder
sapatillaplana Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Salir de un motor turbo y encima preparado..te será dificl a no ser que cojas un motor o conjunto peculiar.Creo que llevando un RS4 con escape y electronica,se te quedará pequeño el V8 tfsi. En cambio,el motor del GT3 es otro mundo,no hay motor comparable y es la esencia de un atmosferico pensado para ir en circuito Mejor si es el RS con barras antivuelcos y color blanco,me pone ninooo Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 educación y respeto???me voy a callar, por que a ver a quién le he faltado el respeto... Aquí lo que sobran son los gentleman y aprendices de moderadores, que se creen en derecho de corregir a los demás cuando les plazca. A mi esas sobradas de encantarse uno de haberse conocido, de dar consejos morales y perdonando vidas, ni una pizca. Así que ya sabes. Educación, y respeto, predica con el ejemplo. Pues eso calla..... Si, me callo, pero la última palabra la tengo yo, a ver quien aguanta más hombre... Responder
Prem Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Terrazza....como sabía yo que al final te decantarias por el R8....ja...ja.. :gun2: ...juas..juas..juas.. :blink: :blink: Creo que necesitas probar un tracción trasera...porque desde ese momento "te gustará conducir"... Responder
Jorge76 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Terrazza....como sabía yo que al final te decantarias por el R8....ja...ja.. ...juas..juas..juas.. :clap1: Creo que necesitas probar un tracción trasera...porque desde ese momento "te gustará conducir"... Tú tambien, que aun sigues con tu petrolera quattro... tanta foto tanta foto y tu blanquito aún no está ni fabricado :drool: Responder
joselet Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Terrazza....como sabía yo que al final te decantarias por el R8....ja...ja.. ...juas..juas..juas.. :lol2: Creo que necesitas probar un tracción trasera...porque desde ese momento "te gustará conducir"... Tú tambien, que aun sigues con tu petrolera quattro... tanta foto tanta foto y tu blanquito aún no está ni fabricado Pero si es un S4 TDI!!!!!! Responder
iptac Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 uno que se decanta por el GT3!!!el R8 esta genial pero para mi porsche juega en una categoria superior.enhorabuena terrazza por el futuro cambio,esperamos un reportaje completo cuando lo tengas.ya sea en este foro o en el de la six... Responder
Terrazza Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Buenas familia,pues como ya sabeis la obsesión que tengo con mi compra, esta mañana había quedado con el taller motorsol para que me enseñaran varias opciones,pero en directo... Responder
Terrazza Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 y la mejor foto... Bueno,visto que en España no hay a penas extras para modificar el coche, he quedado con el comercial para ir a Inglostad,la fábrica de Audi (el put* paraíso). Nos recogerá en el aeropuerto un RS6 de los nuevos...e iremos a la fábrica para ver como se hacen los vehículos de la marca,en especial el R8,ya que cuándo escoges la opción AUDI EXCLUSSIVE tienes una gran variedad de opciones,que en españa no hay...hay una gamma de colores alucinantes,tapizados,y un sin fin de combinaciones.... Asi que todo sigue en su cauce... Responder
Javierfg Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Vengo de un Porsche 997C4S con escapes deportivos. Ahora tengo un R-8 -tronic y no me he arrepentido ni un segundo. Enhorabuena, has acertado <_< Responder
Igor3.0 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 al final como termino la historia? perdonad el sacar un topico tan antiguo... s2 Responder
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