Jump to content

CHOLLO O RUINA?


Publicaciones recomendadas


Acabo de hablar con el dueño, Joaquín, y por si a alguien le interesa saberlo parece ser que ha tenido el coche los 2 últimos años, ha hecho unos 7 mil km, sin problemas según él, y que bueno pues le tocan neumáticos y frenos y el precio no es negociable.... ¿pero qué más queremos? jejeje

 

yo lo veo dabuten.... ánimo

 

lástima que no tenga techo de origen... sino me habría ido ya a por ese cochazo jeje

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no querias un rs? :thumbsup:

un s2

si claro...ahora que lo tiene makeado el avant y con algunas mejores piezas q el rs2..... :innocent: y luego a saber como esta d todo...los propietarios siempre sabemos como estan nuestros coches,pero no los del vecino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no querias un rs? :ranting2:

un s2

si claro...ahora que lo tiene makeado el avant y con algunas mejores piezas q el rs2..... :unsure: y luego a saber como esta d todo...los propietarios siempre sabemos como estan nuestros coches,pero no los del vecino...

 

 

 

Savias palabras :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PATADA TURBO POR 8.000€ :notworthy::unsure::flwrs: .

 

La verdad es que una de mis proximas posibles compras, aparte del MPS y el Impreza, era un RS2.

 

El precio me parece REGALADO, no quiero ser desconfiado, pero nadie da duros por pesetas, excepto PANTAH claro, el ya sabe por que lo digo :conf::ph34r: .

 

Me estube informando bastante sobre los RS2, y los precios andan al rededor de los 17.000€ aproximadamente, y por lo que lo vende es menos de la mitad.

Igual estoy equivocadísimo pero no me inspira demasiada confianza, pero como el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra pues igual me anímo :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a la vista de las fotos, el anuncio dice 200.000 kmts... no se no se. El mio tiene 220.000 y tiene las gomas de los pedales practicamente nuevas y a ese le asoma hasta el hierro del pedal de freno y se ve muy liso el del embrague, no se si serán más bien 200.000 en cada rueda......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.