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Puede que estén bien pero no te la juegas poniendo discos desconocidos y menos, si el precio de la pareja es de 180$

 

Sobran los comentarios acerca de si escatimar en seguridad y fiabilidad así que mi opinión sincera es que si tienes pensado en cambiar los discos, invierte algo más de dinero y busca primeras marcas como AP, Brembo e incluso KP Sport que sólo por el nombre, cómo mínimo dejas de preocuparte por la seguridad.

 

Mucha salutt compañero

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stoy de acuerdo!!!! la idea de ponerle los ventilados es porq metiendole caña en despeñaperros, al rato note como el pedal de freno se ponia muy acolchado, es decir, q no frenaba a penas del calenton q llevaban. creo q son un pokito cortos los frenos de esto coche.

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Mete latiquillos metálicos, un buen liquido de frenos y unas pastillas decentes, y verás como el fading se reduce considerablemente.

 

Rodando fuerte, unos discos perforados son más propensos al alabeo que unos ventilados normales.

 

Saludos

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Los discos perforados de precios asequibles se rajan con facilidad por los agujeros.

Los míos, unos galfer perforados y rayados, pertenecientes a un kit de frenos valorado en 1500€, se rajaron de arriba abajo, con sólo 30000 kilómetros, y con las primeras pastillas...

Lo agujereado, salvo excepciones, es estética nada más, si haces lo de los latiguillos, pastillas y los ruedas bien después, el fadding (pedal acolchado) desaparecerá, o si eres muy bruto, tardará más en aparecer...

Yo ahora llevo discos brembo lisos, y apunta muy buenas maneras.

Publicado (editado)
(...)Lo agujereado, salvo excepciones, es estética nada más,(...)

No hay excepción ya que la función de los agujeros en los discos de freno es fundamentalmente para romper la película de agua cuando éstos están mojados y además, se obtiene una mayor refrigeración, mayor limpieza y menor peso.

 

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

 

Discos rayados, ¡nunca! El tacto es horrible; al menos los AP que probé en un bmw 320CI.

 

Un saludo

Editado por KRISM3
Publicado
(...)Lo agujereado, salvo excepciones, es estética nada más,(...)

No hay excepción ya que la función de los agujeros en los discos de freno es fundamentalmente para romper la película de agua cuando éstos están mojados y además, se obtiene una mayor refrigeración, mayor limpieza y menor peso.

 

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo.

 

Discos rayados, ¡nunca! El tacto es horrible; al menos los AP que probé en un bmw 320CI.

 

Un saludo

Lo que dices de los agujeros es totalmente falso.

Los discos perforados tienen más tendencia a alabearse, pesan menos por que tienen menos material de fricción que los hace más débiles, salvo que sean de carbono o materiales especiales, lo cuales no forman parte de un juego de discos de 180€...

Lo de la película de agua es otro cuento chino que te vende el fabricante para que compres el disco perforado...lo único que podría hacer algo parecido a lo que dices sería un disco ligeramente rayado.

Si te fijas, y quieres, verás como los coches de rally llevan casi todos, discos lisos, o en algunos casos, con algún rayado con forma de anzuelo, para limpiar un poco la pastilla, pero nada más...

LA mayor refrigeración no la da un disco agujereado, la da un disco de mayor diámetro y mayor grosor... los agujeros, salvo excepciones es estética...

Mira unos discos de un evo por ejemplo...

También tienes los de los porsche, que son perforados, pero porsche es porsche, aunque también les salen grietas...

vamos, que yo no voy a meter jamás discos agujereados, rayados puede que si, pero agujereados nunca.

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donde comprar latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos??? y q pastillas son a vuestro entender las mejores???

 

En cualquier tienda seria de recambios, les dices el problema, y enseguida te dan la solución...

Las mejores pastillas, dicen que son las ferodo ds, pero en frio no van del todo bien, tienen que ser calentadas, digamos que son para un uso bastante radical...

tienes muchas marcas, ebc, omp, galfer...

Según lo que te diga el vendedor, o el tipo de conducción que tengas.

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