davidtdi Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues vereis yo en mi antiguo coche tenia en lugar de la manilla un portagafas que me fue muy util,sabeis si se podria intalar? La verdad que mas utilidad que la manilla seguro que nos da¡¡¡ saludos,, <_< Responder
CaRlOs3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 yo el portagafas ese tb lo tenia en mi anterior coche, un astra gsi, la verdad q iba bastante bien... Responder
fr.fm Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 pues yo ya mire para ponerselo y hay que pillar el del bora .. es el que va y no es caro .. lo malo esque no lo hay en negro y tendria que pintarlo . En casa tenia las referencias Responder
davidtdi Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Quieres decir que solo lo hay en gris no Yo lo busco en ese color si puedes darme la ref. Responder
andresmaster Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo tambien me lo voy a pillar... hay que pillar uno de WW... . . Mañana mismo voy al conce a pedirlo, que ahora en veranito viene de perlas <_< Responder
Frogman Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Holas, Yo llevo el del Passat en beige y queda perfecto. Aaaaaaaagur Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Holas, Yo llevo el del Passat en beige y queda perfecto. Aaaaaaaagur Podeis poner fotos de como queda?¿ cuanto cuesta mas o menos?¿ Muchas gracias. <_< Responder
Ivan -1.8T- Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo también estoy muy interesado en comprar el portagafas. He estado buscando por el foro, y estoy algo confuso, ya que hay gente que dice que vale el del beetle, el del passat, el del bora...Y no se si es el mismo modelo o que? Imagino que no será el mismo tampoco para el A3 I, que para el A3 II. Alguien que nos termine de iluminar... Queremos saber cual es el válido para A3 I. Saludos Responder
andresmaster Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Seguramente si preguntas en el conce de WW te sabran decir cual es el que le va. . Creo que vale sobre 15€ y el montaje tu mismo . Ya os digo... mañana voy al conce y luego os cuento. . S2 Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Seguramente si preguntas en el conce de WW te sabran decir cual es el que le va.. Creo que vale sobre 15€ y el montaje tu mismo . Ya os digo... mañana voy al conce y luego os cuento. . S2 ok andres, estare pendiente, a ver que te dicen... Responder
Bully Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Puede ser buena idea ya que el conductor prácticamente no va sujeto. Rara es la ocasión. Podría interesarme a mi también. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Puede ser buena idea ya que el conductor prácticamente no va sujeto. Rara es la ocasión. Podría interesarme a mi también. Saludos. creo que mi agarradera está sin estrenar jajajaja... le pongo el portagafas... un par de leds azules dentro y ale... jaja Responder
Bully Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Un O.V.N.I., ¡anda, nooo, es el A3 de Andres! jajaja. Responder
fr.fm Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145227 Responder
davidtdi Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Andresmaster que te estamos esperando¡¡¡ Sacanos de dudas¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.