Bully Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Venga, y ponlo antes de que te monte el alerón ya que no pudiste venir el viernes pasado. Así lo veo en vivo y en directo. Responder
Frogman Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Holas, Yo llevo el del Passat en beige y queda perfecto. Aaaaaaaagur Podeis poner fotos de como queda?¿ cuanto cuesta mas o menos?¿ Muchas gracias. Holas, Pues no me acuerdo de cuanto me costo (lo compre en Ebay) y lo de las fotos.... no tengo el coche aqui... Aaaaaaaagur Responder
sergis3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Un consejo para los propietarios de S3 con Air Bag de cortina, Yo compré el del Bora y además que no se adapta por la tornilleria, no es muy recomendable llevar el portagafas ahi. Un saludo Responder
Ivan -1.8T- Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Si no me equivoco, el portagafas del golf, del bora, y del beetle es el mismo, verdad? Y es el válido para nuestros A3 I, no? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Todavia no lo habeis montado ninguno?¿ Venga esas fotitos. Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Eso, a ver esas foticos, chicos. Responder
davidtdi Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Una subidilla¡¡ Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Descripción Instalación de un modulo porta gafas sobre el asiento del conductor. Es en principio, un proceso muy simple ya que es sustituir la manilla existente del asiento del conductor por el modulo porta gafas. En este manual se muestra la instalación de un porta gafas de la casa VW concretamente del Bora del 2003. Material necesario Para este proceso, será necesario que dispongas del material siguiente: • Destornillador de estrella. • Modulo porta gafas: Modulos de VW, referencias: 1J0 857 465 8YS (amarillo) o 1J0 857 465 Y20 (gris). (17 € aproximadamente). Realización Estos son los pasos a seguir: • Levantar el cubre tornillos de la manilla existente y quitar los dos tornillos que lleva. Una vez quitados retirar la manilla. • Instalar el modulo porta gafas, usando los tornillos y agujeros existentes. Responder
davidtdi Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Muchas gracias AUDIA3MICHEl Saludos,, Responder
andresmaster Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 pues no he dado señales de vida porque tuve un problema al pedir el portagafas en la WW... . me dijo el jefe de repuestos (amiguete ya de todo lo que he comprado de accesorios jaja) que el me buscaria uno que le fuese a mi A3... a los 2 dias me pase a recogerlo... pero no encajaba, era mas corto que el hueco del coche... asique se lo devolví... . esta tarde me paso con la referencia que habeis dado y lo pido en gris . S2 y GRACIAS Responder
albernunez Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 La pregunta es si resulta suficientemente grande como para meter las gafas de sol que ahora se llevan... alguien puede sacarnos de dudas... Mis gafas, por ejemplo, son éstas y no sé si entrarán ahí. Responder
davidtdi Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Cuestion de probar....unas de esas igual si entran pero de las grandes que se llevan ahora te aseguro que no......yo lo he encargao esta mañana en la vw...son 25e y pico. saludos,, Responder
- Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Muy bien!!! queda muy fino. Responder
andresmaster Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 lo encargue la semana pasada... hoy me he pasado a ver si estaba y me han dicho que el trasporte de audi desde barcelona esta completamente paralizado por la put* huelga... :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.