ANGEL FERNANDEZ Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2013 Repito si pones la del Pasat es totalmente compatible con los A3 8L alguna gente esta equivocada con las del BORA NO SON VALIDAS SON LAS DEL PASAT. Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Una foto de las del pasat que son un poco mas largas que las del Bora y son totamente compatibles con el A3 8L Responder
neodimio Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Queda muy bien, muchas gracias Angel. Lo tengo mirado en una página por 35 euros: http://www.oemvag.es/es/volkswagen-passat-3bg-2000-2005/328-estuche-porta-gafas-beige.html sabes si en el conce será mas barato? Responder
Hasharii Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 En el conce lo.compre para el Passat el año pasado y me costó 35e. Barato no es, pero yo le doy mucho uso porque me molesta mucho el sol y Asi las tengo siempre a mano. Esa tienda de oemvag no sé que venta hace, porque o vende igual o más caro que el.conce... Responder
primoantonio Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Aquí dejo un enlace a ebay donde venden el portagafas para los golf IV y jetta. Supongo que estos servirán ¿no? Sale por 25$. Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Primoantonio ese modelo "no vale es mas corto y redondeado como el del BORA", SOLAMENTE ES VALIDO EL DEL PASAT ya puse anteriormente la referencia que es un poco mas largo fijate en la foto. Responder
primoantonio Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 Entendido, a por el de passat que voy!! Muchas gracias Angel Responder
neodimio Publicado 23 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2013 En el conce lo.compre para el Passat el año pasado y me costó 35e. Barato no es, pero yo le doy mucho uso porque me molesta mucho el sol y Asi las tengo siempre a mano. Esa tienda de oemvag no sé que venta hace, porque o vende igual o más caro que el.conce... Pués habrá que soltar los 35 euros en el conce y listo. Gracias Juanjo. Responder
ahfboy Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2013 Hola buenas alguien podria aclarame la referencia para un prerestyling o de que coche pedirla porque valla lio que si el pasat el betel y el bora un saludo Responder
Chaendler Publicado 28 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2013 Primoantonio ese modelo "no vale es mas corto y redondeado como el del BORA", SOLAMENTE ES VALIDO EL DEL PASAT ya puse anteriormente la referencia que es un poco mas largo fijate en la foto. Angel, sabes por casualidad si el mismo que vale para el 8L también es válido para el 8P restyling? El mío es del 2010, y quiero saber si le valdría esa referencia (3B0 857 465 B Y20). He buscado mucho en el foro, pero los foreros que lo han montado no especifican en qué coche lo han hecho Responder
alcaina7 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 ¿Se puede encontrar online a día de hoy y a buen precio? Online o en alguna cadena tipo Norauto o en la propia casa. Gracias. Responder
alcaina7 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 (editado) Veo que el del Passat se puede conseguir a día de hoy (o eso parece). Lo miraré a ver, aunque... ¿Se instala siempre en el lado del copiloto? Pensaba que iba encima de la puerta del conductor, si va al otro lado no me parece tan útil, porque si vas solo y en marcha debe de ser difícil llegar ahí. Editado 3 de Julio del 2014 por alcaina7 Responder
mikelpassat Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Veo que el del Passat se puede conseguir a día de hoy (o eso parece). Lo miraré a ver, aunque... ¿Se instala siempre en el lado del copiloto? Pensaba que iba encima de la puerta del conductor, si va al otro lado no me parece tan útil, porque si vas solo y en marcha debe de ser difícil llegar ahí. En ambos lados se puede poner. Pero tener en cuenta que gafas grandes....queda abierto el portagafas Responder
mikelpassat Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Si eso enviame un MP y te expliko... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.