walas Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola foreros!!!! Me an propuesto reprogramar la centralita de mi A3 2.0 tdi y pasarle de los 140 cv (163 q dicen x ay q realmente yeva) a unos 190 y algun cavallitos. la verdad sq me gustaria mucho acerlo pero me surjen algunas dudillas q os voy a esponer por si podeis aconsejarme. yo pienso que si un coche viene de serie con 140 cv, subirle eso acavaria dando algun problema ¿no? tambien me an comentado que ademas de subirle la potencia se reduce el consumo, eso ya lo habia oido antes y se que es verdad pero me resulta muy raro, ¿alguien me puede explicar como se da este resultado de mayor potencia menor consumo? Un saludo y gracias de antemano Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Si no tienes q atender las limitaciones por contaminación, a un rimo "igual" el de serie consumirá menos. Un consejo, no hagas la repro pensando en cv sin más. Que te la haga gente contrastada y no una tienda tuning de car audio por tres perrar q suelen dar problemas, y al final no barato sale caro. plantar ese coche en 180cv ya sería una cifra más q respetable, y más si hablamos solo de repro, sin otras modificaciones. Responder
walas Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Si no tienes q atender las limitaciones por contaminación, a un rimo "igual" el de serie consumirá menos. Un consejo, no hagas la repro pensando en cv sin más. Que te la haga gente contrastada y no una tienda tuning de car audio por tres perrar q suelen dar problemas, y al final no barato sale caro. plantar ese coche en 180cv ya sería una cifra más q respetable, y más si hablamos solo de repro, sin otras modificaciones. ¿entonces que me acosejas acer? quien me lo a propeusto s el amigo del dueño de una tienda especializada y me lo dejarian a un muy buen precio y solamente seria acer la repro. un saludo Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Si no tienes q atender las limitaciones por contaminación, a un rimo "igual" el de serie consumirá menos. Un consejo, no hagas la repro pensando en cv sin más. Que te la haga gente contrastada y no una tienda tuning de car audio por tres perrar q suelen dar problemas, y al final no barato sale caro. plantar ese coche en 180cv ya sería una cifra más q respetable, y más si hablamos solo de repro, sin otras modificaciones. ¿entonces que me acosejas acer? quien me lo a propeusto s el amigo del dueño de una tienda especializada y me lo dejarian a un muy buen precio y solamente seria acer la repro. un saludo Upsolute, Unitronic, Revo... son marcas contrastadas con las q seguro tendrás un resultado satisfactorio, después están las Pata Negra, (q no significa más cv sino q sus productos normalmente tienen certificado TUV y algo más de trabajo buscando finura) tipo MTM, ABT o Sportec Responder
Lluna-A3 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola foreros!!!! Me an propuesto reprogramar la centralita de mi A3 2.0 tdi y pasarle de los 140 cv (163 q dicen x ay q realmente yeva) a unos 190 y algun cavallitos. la verdad sq me gustaria mucho acerlo pero me surjen algunas dudillas q os voy a esponer por si podeis aconsejarme. yo pienso que si un coche viene de serie con 140 cv, subirle eso acavaria dando algun problema ¿no? tambien me an comentado que ademas de subirle la potencia se reduce el consumo, eso ya lo habia oido antes y se que es verdad pero me resulta muy raro, ¿alguien me puede explicar como se da este resultado de mayor potencia menor consumo? Un saludo y gracias de antemano Hola, Si vas a un buen preparador estilo Dimsport,Upsolute,MTM..etc no tendrás problemas, el primero por ejemplo te da garantía de motor. No sólo pienses en Cv que vas a ganar sinó en par motor, es bastante importante.El coche lo agradece. Saludos! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.