TdiLuisB8 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Sabeis que en la configuracion del B&O se puede activar y desactivar el ajuste del GALA, pero alguno sabe como se puede probar que funcione, ya que despues de lo del sonido B&O ya no me fio. Que prueba se puede hacer par verlo y como se comporta. Responder
fortegas Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Sabeis que en la configuracion del B&O se puede activar y desactivar el ajuste del GALA, peroalguno sabe como se puede probar que funcione, ya que despues de lo del sonido B&O ya no me fio. Que prueba se puede hacer par verlo y como se comporta. Esta caracteristica la lleva el Golf V tambien, se puede seleccionar la sensibilidad incluso (si sube mas o menos con respecto a la velocidad) y luego funciona de la siguiente manera. Arranca el coche y pon un nivel de volumen bajito, vete a una autopista y acelera, verás que el volumen sube cuanta más velocidad y baja cuanto menos velocidad, creo que es eso a lo que te refieres. Saludos. Responder
Tass Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 En teoria si tienes el B&O lo suyo es ponerlo en Auto, porque asi no depende de la velocidad si no del ruido interior. Ponlo en auto, pon el volumen bajito y vete a una calle de adoquines que suene eso a piñon, a ver si el volumen sube. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.