davidtdi Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 tengo montado un nsr.e en mi a3 del 2000 el caso es que la navegacion me funciona perfectamente pero la radio apenas me coje emisoras y cuando lleva una media hora en marcha se apaga el equipo. Q podria ser? Responder
zx81 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 tengo montado un nsr.e en mi a3 del 2000 el caso es que la navegacion me funciona perfectamente pero la radio apenas me coje emisoras y cuando lleva una media hora en marcha se apaga el equipo. Q podria ser? Que no tienes antena y que no has conectado bien el navegador (hilos del bus CAN a tu cuadro o al emulador correspondiente). Saludos Responder
davidtdi Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Que yo sepa el cam-bus lo tengo bien conectado ademas me funciona la navegacion de pm. Cuando lleva una media hora en marcha se apaga... La radio me coje solo un par de emisoras... Y no me lee dvds.... X favor aclaradme¡¡¡¡ Responder
Jade Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Tienes una Honda NSR montada en tu A3? Y te cabe?? <_< <_< :laugh: :lol2: Respecto a tu pregunta...lo siento xq yo no tengo ni idea de lo q le puede pasar Responder
zx81 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Que yo sepa el cam-bus lo tengo bien conectado ademas me funciona la navegacion de pm. Pues que yo sepa, el CAN (no cam) lo tienes mal conectado, y aunque la navegación funcione de pm, da igual, o el navi está configurado como A6, que todo puede ser. Cuando lleva una media hora en marcha se apaga... Porque no obtiene comunicación CAN, y piensa que está el coche apagado. La radio me coje solo un par de emisoras... :ranting2: Porque 1) No tienes antena 2) La tienes, pero está defectuosa 3) El navi está cascado Y no me lee dvds.... <_< Porque no lee ningún tipo de DVDs, solo el de cartografía. Saludos Editado 3 de Junio del 2008 por zx81 Responder
Snowcop Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Que yo sepa el cam-bus lo tengo bien conectado ademas me funciona la navegacion de pm. Porque no lee ningún tipo de DVDs, solo el de cartografía. Saludos Musica de un DVD si la lee, siempre que este en MP3 claro. Eso me han dicho, es cierto? Responder
zx81 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Musica de un DVD si la lee, siempre que este en MP3 claro. Eso me han dicho, es cierto? Pues va a ser que no...solo lee CDs de música, CDs de MP3 o DVDs de cartografía, y nada más. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.