amaestrea Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Quisiera bajar la suspension de mi A4 del 2002, pedi como opcion la sport de audi, y queria saber si podia bajarla sin tener que cambiar, ni amortiguadores ni muelles, o necesariamente tengo que cambiarlos. Un saludo. Responder
Lancerevo Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Cortando los muelles Responder
PepeA3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Coortar muelles no lo hagas porque es una verdadera chapuza. Tampoco es aconsejable cambiar los muelles por otros mas cortos manteniendo los amortiguadores de serie. Si quieres hacer algo en condiciones lo mejor que puedes hacer es cambiar muelle y amortiguador, lo demas es para salir del paso un tiempo. Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Cortando los muelles eos eso y que se mate en la primera curva.... ni put* caso, si quieres bajar el coche lo mas recomendable es cambiar muelles y amortiguadores, ya depende de la asta que tengas, pero viendo el coche que itenes supongo que mas que yo ponle KW es lo mejor que hay yo no me lo pensaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.