carucho Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bueno despues de un tiempo desaparecido he decidido darle un cambio radical a mi coche aver k os parece. Un saludo Responder
carucho Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 otra mas Responder
carucho Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 y otra. Lo siento por la calidad de las fotos i las fotos pero de momento es lo que tengo salio ayer del taller. Saludos Responder
JavierP Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Muy, pero que muy guapo. A ver cuando unas fotos en condiciones, que se lo merecen. Saludos. Responder
david1981 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 joer, te ha quedao muy guapo, esque a mi en blanco me encantaaaaaaa. saludos Responder
Rotterdam Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Muy wapo, admemas en blanco lo encuentro precioso, a ver si cuelgas unas fotos con mas calidad! Responder
carucho Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Aver este finde si se deja el tiempo que vamos a estar en lastres y asi le tiro unas fotos wapas por hay. Me gusta que os guste jejejeje un saludo Responder
carucho Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Aver este finde si se deja el tiempo que vamos a estar en lastres y asi le tiro unas fotos wapas por hay. Me gusta que os guste jejejeje un saludo Responder
walo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Creo que le falta algo....la señal de taxi!!!jejej no ya sabes que me gusta mucho.. quedo precioso y haber si sacas fotos en condiciones anda... xaoo Responder
JAVIER S Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 TREMENDO!!! <_< Responder
Jisu-1.8T Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Muuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo !!! A ver esas fotos en condiciones y una lista de accesorios utilizados (taloneras, parachoques trasero, etc...) Salu2! Responder
carucho Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bueno las fotos el finde y lo que tiene te lo digo ahora jeje. -spolier sline rejillas------------muxo curro pa acoplarlo con el del normal. -las taloneras son unas de koigniseder------ modificadas(por que eran muy bajas) -y el spolier del 1.8t-------------- se hizo un enbellezedor con fibra (imitando el s4) - pintura blanca apin weis III codigo 300-----------como el m3 nuevo y na demomento na mas aver si en verano se le ponen unos zapatos en 18 o 19, pero poco a poco ai k ahorrar. A y keria hacer un brico con unos led k pedi tipo light day cuando lo aga ya pondre fotos sobre ello. Responder
16sopapes Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Esta PRECIOSO a DISFRUTARLO COMPI SALU2 Responder
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 muy guapo,me recuerda mucho a lo que tengo preparado para pintar y montar,pronto pondre fotos yo tambien.pero tu de momento a ver si nos cuelgas unas mas decentes. Responder
GERA4 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ESTA DE MUERTEEEEEEEEEEEEEE............................ ME ENCANTA!!!! MAS FOTOS YA!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.