Makymon09 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Felicidades, esta guapisimo, haber si nos pones pronto unas fotillos en condiciones ok Un saludo Responder
carucho Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Muchas gracias ya queda menos para actualizar Responder
trasno Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 el coche esta muy chulo, pero me parece que tienes que cambiar de camara o movil :ranting2: :ranting2: Responder
fortegas Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Perdonar por la pregunta, pero ... para pintar un coche de otro color al que viene de fábrica hay que hacer algún papeleo? ¿Cuanto cuesta aproximadamente pintar un avant? gracias. Responder
carucho Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Hola buenas, el mio era azul oscuro y si te digo la verdad no pregunte nada jejeje creo que habra que avisar al seguro por lo de mas no tienes problemas pero hablo sin saber muxo. pintarlo me costo 1600€.Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 o**** que guapo esta este B6!!!! Se ve que se me paso este tema Saludos P.D: No estaria mal mas fotos porque el coche se lo merece. :clap1: Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 carucho enrrollate un poco pq tu coche es digno de ver y nunca mejor dicho. unas fotos algo decentes para despertar envidias anda ... saludos Responder
carucho Publicado 22 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 JEJEEJ pero teneis k esperar un pukitin k toi aver si vendo mi llantas pa traer unas k creo k pueden kedar de muerte y ya able con un fotografo amigo mio pa poder enseñaros un buen boock jejeje. Responder
Audi A4 TDi Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 JEJEEJ pero teneis k esperar un pukitin k toi aver si vendo mi llantas pa traer unas k creo k pueden kedar de muerte y ya able con un fotografo amigo mio pa poder enseñaros un buen boock jejeje. Pero si las llantas que llevas ahora con ese color son preciosas Responder
El Guaje Publicado 22 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2008 Brutal y muy guapo compi y en blanco ya...la combinacion perfecta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.