tripode Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Resulta q tengo en el apoyabrazos la preparacion para BT de esta manera Me gustaria saber q tipo de adaptador hay q poner para algun modelo de Nokia como uno 6610 o 6630i, de esos q suelen llevar los mercedes o audis acoplados al lado de la radio con un soporte, en el interior del apoyabrazos hay una pegatina q pone lo siguiente (por si sirve de ayuda) Grammer AG Werk Immenstten Teile-Nr: 4B0 864 245 AL 73G Benennung: C5 DECKEL 73G PNA/SCUL K Grammer-Nr.: 1071130 Absprache-/Anderungsstand: 24 Datum : 25-06-07 Werkernr: 270 No se si tendra algo q ver con el BT y accesorio pero lo pongo por si las moscas. Ah, por cierto mi N73 lo vincula perfectamente nada mas entrar en el coche pero me gustaria poder darle la utilidad del accesorio del movil q para eso viene y creo q lo he pagado con lo q antes he comentado. Gracias y un saludo Gracias y un saludo Responder
nachoa4 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Aqui tienes una lista telefonos_compatibles_audibt.pdf Salu2 Responder
tripode Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Muchas gracias pero por las fotos el primero no creo q sea el mio porq parece como si eso se desplazara hacia afuera y el de la foto 2 no es el mio, con lo cual gracias por tu ayuda pero creo q me he quedado igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.