manhount Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola xikos, solo quiero que veais como me ha quedado el coxe con la defensa del S3, la cual he modificado y le he puesto luces LED del S5 de luces de niebla que os parece?? Responder
benfiter Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 ¿podrias hacer una foto más de cerca para ver el detalle? Responder
igonzal Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola xikos, solo quiero que veais como me ha quedado el coxe con la defensa del S3, la cual he modificado y le he puesto luces LED del S5 de luces de niebla que os parece?? Bestial, la verdad que ha sido un curro que merece felicitarte. ¿Has tenido problemas en la instalación? A disfrutarlo... Responder
manhount Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 No creo que hayga problema pero hoy no t3e la puedo enseñar xq tngo el coxe en el taller haber mañana si me lo dan y te enseño todo en general Responder
manhount Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 NO he tenido ningun problema de instalacion lo único es que tuvimos que quitar muxo plástico interior de la zona de los antinieblas pero despues nada, todo perfecto, bueno tengo un ligero problem que al pegar los leds uno me quedo mas alto que el otro y ciega muxo a la gente pero tengo volverlos a quitar y ponerlos bien pero en general ningun problema Responder
Nitronic Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Uff parece que queda chulo pero sin detalles... Responder
jaimemz Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Una foto de cerca de la zona del antiniebla hará que opine, asi de lejos pues no se ve si queda chapucero o está currado. Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 has anulado completamente las rejillas? yo los hubiera puesto no centrados.. pero lo q te comentan, una foto de cerca q nos e ve na! Responder
manhount Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 he ampliado una foto para q se vea mas cerca aunque ya sacare una justo en frente para ver mas los detalles Responder
jmgarcia Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 a mi me gusta mucho los del a5 y e visto por hay que hay forma de hacerlo, decirte que tu coche a quedado impresionante pero a mi no me gustaria quitar la regilla negra me gustaria adaptarlos hay muy bonito de verdad Responder
sergy Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 voi a dar en este post un anticipo de lo que pasara en brebe,tengo que decir que esto es solo una prueba lo mejor esta por llegar... Responder
DJNeNe Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Me gustan, pero no me convencen . Me gustaría algo más discretito, pero bueno no está mal la idea Responder
Bou_A3_VLC Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 voi a dar en este post un anticipo de lo que pasara en brebe,tengo que decir que esto es solo una prueba lo mejor esta por llegar... cuentanos algo, eso e suna prueba tuya? o una foto dle otro post que hay por ahi?un saludo Responder
sergy Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 voi a dar en este post un anticipo de lo que pasara en brebe,tengo que decir que esto es solo una prueba lo mejor esta por llegar... cuentanos algo, eso e suna prueba tuya? o una foto dle otro post que hay por ahi?un saludo Hola Bou esto es algo que estoy facricando en mis faros,cosecha propia,basada en el post de Westb,con el tiempo cuelgo el brico,pero para hacer esto,aparte de tener ganas hace falta mucha paciencia,muy pronto mucho mas Responder
dani_curto Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hombre la verdad que no queda mal, pero mirandolo bien, lo elevaria asta la parte superior de la rejilla, y en mi opinion dejaria las rejillas del S3 originales, y como muxo las pintaria del color grey patinium para que iciera juego con la rejilla y la parte inferior del paragolpes. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.