Conde Tuning Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Pues eso chicos,,,he dejado esta mañana el coche en el taller,,,el color lo tengo decidido hace mucho tiempo y es blanco (muy de moda si..jejje) pero estaba mirando tipos de blancos,,,Lexus,,,Ford pero despues de estar en el salon del automovil lo tengo claro,,,quiero el blanco de Audi No se si hay varios al igual que referencias,,,pero vamos os pongo fotos Si alguien con este mismo color seria tan amable de mirar la referencia en el coche y decirmel,,,le estaria muy agradecido ya que me urge un poco... Gracias por adelantado y saludos Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Referencia Blanco Ibis q es la q lleva mi coche: LY9C/T9 (antes había otro blanco llamado blanco ártico pero no es para nada el blanco con brillo q da el ibis, es como el candy de los golfs) no me importaría de todas formas saber cual es la referencia de los Lambo... parece la misma, pero como tarea de investigación no estaría de más. Responder
Conde Tuning Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Gracias allback,,,muy amable,,,pero el blanco ibis que llevas tu es el mismo que he puesto yo en las fotos???Solo hay dos blancos???el ibis y el artico??? Gracias amigo Responder
allblack Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 q yo sepa y hasta q me digan lo contrario sip... es más.. solo hay uno ya q el ibis sustituyó al ártico con la salida del S3 8P anterior al restyling hace cosa de un año. Responder
xermy Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) Sip, lo que dice allback es totalmente cierto, es LY9C (el anterior blanco de Audi es LY9G, que era mi antiguo color), y luego la variante es la T9, que es para ajustar mas aun, no obstante yo no se que variante pusieron cuando pinté el mio, pero en la KDD de Vegadeo parecian iguales los 3 blanquitos ... me refiero de color claro! :drool: Conde Tuning: buena elección de color...te felicito Un saludete Editado 3 de Junio del 2008 por xermy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.