xpp Publicado 4 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 albernunez te nos cambias al lado oscuro ehhh pillin...... jejejeje no se si tambien visteis el crash test del smart ?? lo pongo por si interesa... Top Gear Responder
albernunez Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 albernunez te nos cambias al lado oscuro ehhh pillin...... jejejeje Tengo un pequeño proyecto en mente que puede salir en un par de semanas o tres... y tendría que incluir pasarme al lado oscuro de forma "obligatoria", pero no es seguro. Ojalá saliera!! (Y no por el coche, vamos) De todas formas, hasta entonces... :crying_anim: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 JAJAJA! esa firma... Responder
Nandete_a3 Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 No me gustaria ir dentro de ese smart o del opel xDDD Responder
allblack Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 el chino tiene techo solar.. yo creo q no le viene bien Responder
albernunez Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Esta copia barata de un Toledo antiguo es aterrador... :crying_anim: Responder
Bully Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 ¿Qué queréis que os diga? Del Smart no sabe bien parado el que sufriera un accidente de esa índole, si no muere queda sin piernas. ¿Habéis visto cómo se mete la rueda en la puerta? Uuuuuuuff, coches de esos no deberían de salir al mercado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.