tajgreidotu Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 PAra sacrilegios..... ...Lo del pobre ochentilla era una mariconada S2 Responder
PANTAH Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 El Audi americano, de tantas hamburguesas se ha hecho gordo MUSTANG A 4 Responder
serrolvar Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 El del video tiene que ser poco personaje........ se compra el coche y lo o****, y cuando lo tiene un poco preparado lo vuelve a ostiar..... Si le hubiera echo los parachoques mas pequeños no le hubiera quedao como el caballo de un picador (como dice mi madre), si fueran mas pequeños y siguieran mas la linea del coche quedarian mejor, sobre todo el de delante que es el que mas canta. Y el de las fotos........ si quiere que parezca una nave espacial por detras a acertado de lleno, y lo de delante me parece feo en todos los aspectos, hasta la rejilla frontal la puso al reves, eso es cambiar las cosas por cambiarlas...... Responder
valenciaga Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 PAra sacrilegios..... ...Lo del pobre ochentilla era una mariconada S2 Ese audi le e visto o era uno identico en la concetracion tuning de medina de pomar. Responder
Estornino Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 PAra sacrilegios..... ...Lo del pobre ochentilla era una mariconada S2 Ese audi le e visto o era uno identico en la concetracion tuning de medina de pomar. Espero que no haya 2 :notworthy: Responder
Platinos Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Del americano: es horrendo, eso de dar la vuelta a la rejilla del radiador. Del "ruso": sólo un heavy esloveno es capaz de tanta macarrada. Responder
Karlos80 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 El nuevo A9!!! Si os fijais lo pone de verdad... Responder
Borja_racing Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 si... pues el otro dia vi un A33 Responder
Platinos Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Pues yo el otro día vi volando un A320. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.