Baquero Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Tengo un amigo Yanki y le he encargado unas colas de escape curvadas para mi A6 2.4 Quattro del 2001, lleva dos salidas ocultas tras el parachoques y orientadas al suelo. ¿Sabeis si se pueden conseguir en España? ya que el "colega" come debe estar algo "tocao" de tanto desmadre Universitario, me ha mandado las de un A4 2.8, o lo que es lo mismo, unas colas de escape rectas y ahora me cuesta otros 40 euros de portes devolverlas. Deberian ser estas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Son originales Audi en USA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Y me ha enviado estas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Ya lo dice mi padre, "DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Baquero, pero esas son rectas, ¿no hablabas de curvas?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 (editado) Pues eso, que yo le pedi las curvadas de las primeras fotos para un A6 y me han enviado unas rectas para un A4. Eso si, con muy buena pinta, son muy solidas, pesan, en acero inoxidable pulido incluso los tornillos, nada de cromados que luego saltan, incluyen fijador Loctite y manual, todo en su caja de Audi, muy coquetas pero rectas en lugar de curvadas. Si alguien las quiere mando fotos y detalles por mail. Un saludo Editado 24 de Mayo del 2004 por Baquero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Yo es que me estoy pensando penerle al mio las colas vistas, cromadas y curvadas. Creo que la trasera queda mucho mas bonitas. He visto que el nuevo a6, el motor diesel "gordo", no se si también los otros, lleva las colas vistas. Si son independientes del resto del tubo, sería una buena opción, y entonces se podrían pedir en recambios. ¿Lo has mirado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Baquero Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 He llamado a varios concesionarios y ninguno las tiene, no les figuran como repuesto. No se que hacer, si venderlas, mandarlas de vuelta a Yankilandia y que me manden las curvadas, (se supone que me descuentan lo que cueste mandar estas), o quedarme con estas y cortar el parachoques para que salgan rectas, esto ultimo seria lo que mas bonito quedaría ya que saldrían del parachoques no por debajo de él, pero tiene mas trabajo. Es que estas son todas en acero inox. pulido no como las que puedes encontrar en repuestos como Aurgi que son de chapa cromada. Ya veremos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Pues nada, suerte con el brico y ya contarás. Mi intención también es en primera instancia cortar el faldón y que se vean loas colas cromadas, pero no las rectas, curvas. Si ves el catálogo del nuevo a6 te gustará como queda. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Yo las llevo rectas (son del escape ABT) y la verdad es que quedan de miedo. Os pongo una foto de las rectas de salida doble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2004 Y esta es una foto de las que yo llevo (ABT) , (y no manchan por el hecho de que vayan rectas). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Y esta es una foto de las que yo llevo (ABT) , (y no manchan por el hecho de que vayan rectas). Saludos. pues yo las llevo rectas y hay dias que me pongo "negro" del humo, pero bueno esteticamtente merece la pena, yo las que llevo son de la marca "don silencioso" y son de buenisima calidad, y nada caras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2004 Hombre lo cromado de vez en cuando hay que darle un buen limpiado, pero lo que es el paragolpe no se ensucia para nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trillas Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Donde os haces el recorte del paragolpes y os ponen la protección esa, es que he estado buscando la proteccion para que no se vea el corte del paragolpes y no la encuentro, es de algún fabricante en especial??? es que si la encontrara pondría las salidas rectas en mi culón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Hola Baquero, Yo estaría interesado en comprarte esas colas siempre que el precio me encajase. ¿Cuanto pides por ellas? Enviame un MP e intentamos llegar a un acuerdo si te interesa venderlas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.