Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! Pues el caso es que ayer me acerqué al Salon del Automovil de Madrid, y nada mas llegar en el aparcamiento del IFEMA vi un S2 rojo alli aparcado.No se si seria de algun empleado de la feria porq se supone que se abria a las 11 y yo llegué a las 10.30. Me alegraria saber que es de algun forero por eso os lo pregunto.El coche era matricula de Burgos y se le veia muy bien :flwrs:

Pd:Tambien le hice una foto!

S2

Publicado

Yo este coche ya lo he visto alguna vez por madrid.

Tb hay otro igual a este aparcado(parado) cerca del liceo frances en hortaleza, le deje una nota para ver si lo vendia, pero nada, no se ha puesto en contacto conmigo :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :thumbsup:

Y hace como 5 dias habia uno en el Aurgi de la estacion de chamartin.

Si es que los veo por todos lados........necesito uno!

Publicado

el coche era de un chaval de entrevias si no me confundo porque era matricula de burgos tambien,que lo vendio por unos 3mil euros,pero con un problema en altas que no dava con el fallo ni patras

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.