cmc_willi Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Hola a todos! Pues el caso es que ayer me acerqué al Salon del Automovil de Madrid, y nada mas llegar en el aparcamiento del IFEMA vi un S2 rojo alli aparcado.No se si seria de algun empleado de la feria porq se supone que se abria a las 11 y yo llegué a las 10.30. Me alegraria saber que es de algun forero por eso os lo pregunto.El coche era matricula de Burgos y se le veia muy bien Pd:Tambien le hice una foto! S2 Responder
cmc_willi Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Por cierto me fijé que llevaba el cuadro del RS2 S2 Responder
cmc_willi Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Bueno os dejo la foto a ver si sabeis de quien es. Espero que no le moleste al propietario S2 Responder
Cambeiro Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 A mi ese coche me suena, no se si estara en el post de las fotos... Responder
tajgreidotu Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo este coche ya lo he visto alguna vez por madrid. Tb hay otro igual a este aparcado(parado) cerca del liceo frances en hortaleza, le deje una nota para ver si lo vendia, pero nada, no se ha puesto en contacto conmigo :notworthy: :notworthy: Y hace como 5 dias habia uno en el Aurgi de la estacion de chamartin. Si es que los veo por todos lados........necesito uno! Responder
manus2 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 el coche era de un chaval de entrevias si no me confundo porque era matricula de burgos tambien,que lo vendio por unos 3mil euros,pero con un problema en altas que no dava con el fallo ni patras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.