Jump to content

Pregunta sobre recuperación puntos carnet


EZFD

Publicaciones recomendadas

La ley estipula que se pueden recuperar 4 puntos cada 2 años haciendo el curso, y que para los profesionales se permite hacerlo cada año. La pregunta es, ¿cómo demostrar que eres profesional? Lo digo porque un taxista o un camionero tienen el carnet profesional pero, ¿y alguien que trabaja con una furgoneta? Repartidor, chofer, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La ley estipula que se pueden recuperar 4 puntos cada 2 años haciendo el curso, y que para los profesionales se permite hacerlo cada año. La pregunta es, ¿cómo demostrar que eres profesional? Lo digo porque un taxista o un camionero tienen el carnet profesional pero, ¿y alguien que trabaja con una furgoneta? Repartidor, chofer, etc.

 

 

Tiens un contrato por el que se estipule que estas viviendo de tu carnet?? intentalo con eso.

 

Profesional tal cual lo entiendo es aquel que vive del canet, si puedes demostarlo con un papel o algo similar pues ya estaria, pasaste por trafico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que la idea es ir el año que viene a recuperar otros 4 puntos. A lo mejor dándome de alta como autónomo 1 o 2 meses cuela, o si no les digo a los de la orquesta que para 2009 me den de alta como conductor y a tomar por culing. Es que le pregunté al chófer nuestro y no supo responderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es que la idea es ir el año que viene a recuperar otros 4 puntos. A lo mejor dándome de alta como autónomo 1 o 2 meses cuela, o si no les digo a los de la orquesta que para 2009 me den de alta como conductor y a tomar por culing. Es que le pregunté al chófer nuestro y no supo responderme.

 

 

Yo no tengo problemas al tener el C, el C1 y el BTP (todo canets profesionales) pero en tu caso no se, pasate por trafico y preguntales. De todas maneras te informo que en las orquestas los conductores cootizan como musicos, y en el caso de que cootizaran como conductores tu no tienes carnet de camion.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé si como conductor de la furgo...

 

 

Lo dudo, en principio no hace falta carnet especial para ello, pero intentalo.

 

Sabes que no falla nunca??: no pisar tanto el pedal, jode, pero funciona. s2.

 

Cuando tocais de nuevo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este mes hay poco trabajo, anda todo el sector jodido al haber sido el Corpus en mayo. Creo que este mes sólo curro 4 o 5 días y además hasta el 13 na de na.

 

 

Que poco no?? yo curro 15 dias, asi que Agosto no quiero ni pensar en el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuántas fechas hacéis? Nosotros en total unas 70.

 

 

Este año me parece que muuuuuuchas, viendo como empieza el verano.... si es que el año pasado quedamos de PM en todas als fiestas y claro, eos pesa mucho, si es que desde que tenemos un tecnico como Dios manda.... :crying_anim: :crying_anim: :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que empresa???, si donde curra es una empresa.... si es que me da la risa (no te ofendas superpetrolier, no lo digo por tu comentario) pero Ezequiel me entiende, una orquesta no es precisamente una empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.