zx81 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Para mi desgracia me ha tocado el marrón de comprar un trasto de esos, en realidad me tocó hace tres semanas y lo necesito para final de junio, así que me dije, "no problem, alguno encontraré por ahí". Tres Corte Inglés, dos Fnac, varias tiendas tipo Game, Carrefours varios y el put* chisme no está en ningún lado. ¿Seguro que existe? ¿No será una megacampaña de marketing? Vamos, ni que lo regalaran Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 yo le regalé una/o a mi madre, comprado en una gran superficie tipo Carrefour (el Froid). Responder
TTGasolina Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Has probado por Internet??, en Reyes me paso lo mismo con el Brain Training de los c*** y lo consegui pegando hora y media en el google, rebuscando tiendas, saludos Responder
zx81 Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Has probado por Internet??, en Reyes me paso lo mismo con el Brain Training de los c*** y lo consegui pegando hora y media en el google, rebuscando tiendas, saludos El problema de internet es que hay mucho listo y aunque te digan que tienen en stock, muchas veces no es así, pero una vez que ya has pagado...con este tipo de productos la compra por internet es delicada si tienes fecha fija. Responder
Danicrx Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Yo hace 2 semanas la encontré en el Game, pero de milagro, por que vuelan... Es verdad, por internet la estuve buscando y en todos sitios esta agotada. Responder
DavidRS Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Para mi desgracia me ha tocado el marrón de comprar un trasto de esos, Desgracia???? Responder
albernunez Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 No jodáis que la chica viene con la consola... <_< Responder
Abadia Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 No jodáis que la chica viene con la consola... Está diponible el modelo tanga? <_< Responder
ximo@6 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 este otro modelo de wii esta bien tambien ahora el modelo tanga tiene que ser el no va más tiene que ser como un S o un RS Responder
El_Uve Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Todo lo que está relacionado con NIntendo, y más con la Wii, está jodido de encontrar....en las tiendas de videojuegos. No has encontrado NADA en Carrefour, Alcampo, ECI, y demás grandes superficies?? Nada de nada???? Raaro raro raro. Yo tengo un "contacto" en una tienda GAME. Puedo preguntarle cómo está el tema. Responder
JoseB20 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 este otro modelo de wii esta bien tambien ahora el modelo tanga tiene que ser el no va más tiene que ser como un S o un RS Ostras que bueno el video Responder
allblack Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 la reina de hulla hop! jaja Responder
Nerea Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 la reina de hulla hop! jaja Y qué me dices del Rey del Hulla-hop! El rey del hulla-hop Responder
ximo@6 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 la reina de hulla hop! jaja Y qué me dices del Rey del Hulla-hop! :ranting2: El rey del hulla-hop que quieres que te diga no hay nada mas que ver la cara que pone la novia o la pareja, poco s..i, no me gustan los hombres, pero los hay con mas encanto, se podia haber esmerado un poco mas Responder
ximo@6 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 este si sera aproximadamente parecido al modelo tanga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.