EZFD Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Ayer vi un A3 y no me gustó nada. Era un amarillo normal y corriente. Recuerdo haber visto alguna foto de un A4 B5 Avant en amarillo que me gustó pero creo que era un tono más claro. Responder
SerVus Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 habia un amarullo limon que le quedaba de vicio,a ver si lo encuentro Responder
EZFD Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Aunque sólo es una remota posibilidad, que el niño pide taller... Responder
nachoa4 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 DavidRS tiene un S4 B5 amarillo, con su permiso te paso un enlace donde puso unas fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135310 Salu2 Responder
EZFD Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Exactamente, estas son las fotos <_< De todos modos es un amarillo algo pálido, ¿no? Es perfecto. Responder
nachoa4 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Para mi es el amarillo bonito igual que el del S3 8L Creo recordar que sacaron cuando el A3 8P sacaron un amarillo mucho más clarito, pero no me convence. Salu2 Responder
SerVus Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 No es el amarillo que yo decia,este era mas limon Responder
SerVus Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 A este me referia,es precioso!!Hace años vi uno en vivo y me encanto Responder
EZFD Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Me quedo con el del RS4 <_< Responder
SerVus Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Me parece demasiado platanito,que frutero estoy esta tarde Responder
pableras Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 a mi me gusta mas el del s4 (amarillo imola) saludos Responder
LcTrC Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 a mi me gusta mas el del s4 (amarillo imola) saludos Totalmente de acuerdo. A mi no me gustan mucho los colores chillones, pero este es muy chulo. Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Curioso y a la vez gracioso. Esta tarde con la furgo, he visto un avant amarillo como el de la foto de SerVus. Por su puesto foto al canto, aunque mi mvl estaba sin bateria, el mvl de mi padre estaba listo para cazarlo. Es de calidad VGA pero bueno algo se ve! Mañana la subo, ha sido curioso la verdad, nunca habia visto ese color S2 Responder
Fer4av6 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 a mi me gusta mas el del s4 (amarillo imola) saludos Totalmente de acuerdo. A mi no me gustan mucho los colores chillones, pero este es muy chulo. Estoy con vosotros es un amarillo precioso . Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.