pedromm Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 algo se nota , ya que los climas no son los mismos poner uno que haya pasado a 2 din y os pongomi coche y vereis como se nota , esq soy muy quisquilloso... Yo tambien soy muy quisquilloso, podría alguien poner una foto, lo que me interesa sobre todo es ver si se nota algo en los bordes del clima, donde hay que recortarlo... Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Ya me han contestado, al ser empresa colaboradora regalan la instalacion del SDS, por lo que solo cobran el micro de audi.Sale el navegador+SDS por 1090 euros... en ese precio esta incluida la instalacion? y otra pregunta ya que no tengo ni idea del tema... que es el SDS?¿ me hago una idea pero por si acaso me equivoco xD Un saludo Responder
dantx Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Ya me han contestado, al ser empresa colaboradora regalan la instalacion del SDS, por lo que solo cobran el micro de audi.Sale el navegador+SDS por 1090 euros... en ese precio esta incluida la instalacion? y otra pregunta ya que no tengo ni idea del tema... que es el SDS?¿ me hago una idea pero por si acaso me equivoco xD Un saludo Claro, claro, ese es el precio total, incluida la instalacion del navegador, de la antena, del micro y la activacion de todo . Eso si, es para cambio de una radio de 2 din a navi, si pasas de 1 din al 2 din creo que sube unos 500 euros mas. El SDS es el control por voz del navi desde los mandos del volante. Responder
dfargas Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Esta foto es acabado de instalar, el corte del clima queda perfecto, yo no lo noto. El roce que se ve en la parte derecha es porque tenia polvo. Le di con un limpiador de interiores y perfecto. Un Saludo! Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Ya me han contestado, al ser empresa colaboradora regalan la instalacion del SDS, por lo que solo cobran el micro de audi.Sale el navegador+SDS por 1090 euros... en ese precio esta incluida la instalacion? y otra pregunta ya que no tengo ni idea del tema... que es el SDS?¿ me hago una idea pero por si acaso me equivoco xD Un saludo Claro, claro, ese es el precio total, incluida la instalacion del navegador, de la antena, del micro y la activacion de todo . Eso si, es para cambio de una radio de 2 din a navi, si pasas de 1 din al 2 din creo que sube unos 500 euros mas. El SDS es el control por voz del navi desde los mandos del volante. Muchas gracias, pues me da queel navegador va a caer, entre otras cosas, con la paga de este mes... Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Queda un poquito mas hundido o es la foto. :crying_anim: Responder
dfargas Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Queda un poquito mas hundido o es la foto. :crying_anim: Hundido? Yo creo que queda perfecto, lo he comparado con uno salido original de casa, y la consola central esta identicamente montada. El que quiera montarlo asi es como le quedará. Para mi, vale la pena! Un Saludo! Responder
pedromm Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Esta foto es acabado de instalar, el corte del clima queda perfecto, yo no lo noto. El roce que se ve en la parte derecha es porque tenia polvo. Le dicon un limpiador de interiores y perfecto. Un Saludo! Muchas gracias, eso es lo que queria ver, no me esperaba que quedase asi de bien, esta perfecto... Voya a pensarmelo esta semana, porque hasta dentro de 2 o 3 semanas no creo que pueda ir ha Madrid, y si finalmente me decido ya os contare. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 A todo esto , alguno tiene el manual de como se maneja? Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 A todo esto , alguno tiene el manual de como se maneja? Yo lo tengo en PDF pero pesa 30 Mb. Si quieres te lo envío. SDS Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 A todo esto , alguno tiene el manual de como se maneja? Yo lo tengo en PDF pero pesa 30 Mb. Si quieres te lo envío. SDS Podrias colgarlo en megaupload o algun sitio parecido xD asi lo podriamos descargar para ir ojeandolo, aunque supongo que con el navegador te lo daran xD Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 A todo esto , alguno tiene el manual de como se maneja? Yo lo tengo en PDF pero pesa 30 Mb. Si quieres te lo envío. SDS Podrias colgarlo en megaupload o algun sitio parecido xD asi lo podriamos descargar para ir ojeandolo, aunque supongo que con el navegador te lo daran xD Ami no me dieron nada. Tienes el manual de SDS o del navi Alfonso? Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Tienes el manual de SDS o del navi Alfonso? Tengo el manual del RNS-E que incluye todas las funciones opcionales (SDS, TV, etc) El volante multifunción que aparece en el manual para explicar su uso es el del A4, pero el Navi es el mismo que el del A3 Saludos Responder
dfargas Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 A todo esto , alguno tiene el manual de como se maneja? Aqui te dejo un enlace con el Manual del RNS-E, es de un A4 pero las funciones son idénticas. Manual RNS-E Un saludo! Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 A todo esto , alguno tiene el manual de como se maneja? Yo lo tengo en PDF pero pesa 30 Mb. Si quieres te lo envío. SDS Podrias colgarlo en megaupload o algun sitio parecido xD asi lo podriamos descargar para ir ojeandolo, aunque supongo que con el navegador te lo daran xD Ami no me dieron nada. Tienes el manual de SDS o del navi Alfonso? Pero si se supone que te instalan uno nuevo y original... a ellos les tiene que venis con el manual, vamos digo yo... no¿? de todas formas se podra pedir en el concesionario uno original, pero yo creo que te lo deberian de dar junto con la instalacion el aparato... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.