juanrol Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 A todo esto , alguno tiene el manual de como se maneja? Yo lo tengo en PDF pero pesa 30 Mb. Si quieres te lo envío. SDS Podrias colgarlo en megaupload o algun sitio parecido xD asi lo podriamos descargar para ir ojeandolo, aunque supongo que con el navegador te lo daran xD Ami no me dieron nada. Tienes el manual de SDS o del navi Alfonso? Pero si se supone que te instalan uno nuevo y original... a ellos les tiene que venis con el manual, vamos digo yo... no¿? de todas formas se podra pedir en el concesionario uno original, pero yo creo que te lo deberian de dar junto con la instalacion el aparato... Eso digo yo si el navegador es nuevo porque no dan el manual Responder
dantx Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Si no me equivoco ese manual vendra en algun apartado de los manuales que te meten en la guantera,no?? A mi con el bmw me venia en el manual de la radio cada apartado con los diferentes modelos. Y en el c4 que tuve antes.. Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pero si se supone que te instalan uno nuevo y original... a ellos les tiene que venis con el manual, vamos digo yo... no¿? de todas formas se podra pedir en el concesionario uno original, pero yo creo que te lo deberian de dar junto con la instalacion el aparato... Quién ha dicho que el Navegador es nuevo? A esos precios lo dudo mucho :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.