Jump to content

Para confiar en mi meca definitivamente


Publicaciones recomendadas

Buenas, mañana llevo el coche al meca para que me pongan la sonda lambda que me llego de oscaro.

 

Quiero saber si colocar la sonda es algo complicado y si hay que desmontar alguna otra pieza para ello,o solamente es quitar y poner??

 

Le he comentado al meca si me lo hara en menos de una hora y me ha empezado a contar historias,por eso os pido ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Buenas, mañana llevo el coche al meca para que me pongan la sonda lambda que me llego de oscaro.

 

Quiero saber si colocar la sonda es algo complicado y si hay que desmontar alguna otra pieza para ello,o solamente es quitar y poner??

 

Le he comentado al meca si me lo hara en menos de una hora y me ha empezado a contar historias,por eso os pido ayuda.

 

Un saludo

 

La sonda lambda va en el escape no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mañana llevo el coche al meca para que me pongan la sonda lambda que me llego de oscaro.

 

Quiero saber si colocar la sonda es algo complicado y si hay que desmontar alguna otra pieza para ello,o solamente es quitar y poner??

 

Le he comentado al meca si me lo hara en menos de una hora y me ha empezado a contar historias,por eso os pido ayuda.

 

Un saludo

 

La sonda lambda va en el escape no??

 

 

Si. un extremo creo que va cerca del cata pero el otro no lo se...

 

Supongo que es un tema de sustitucion de una por otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mañana llevo el coche al meca para que me pongan la sonda lambda que me llego de oscaro.

 

Quiero saber si colocar la sonda es algo complicado y si hay que desmontar alguna otra pieza para ello,o solamente es quitar y poner??

 

Le he comentado al meca si me lo hara en menos de una hora y me ha empezado a contar historias,por eso os pido ayuda.

 

Un saludo

 

La sonda lambda va en el escape no??

 

El del cata no deberia llevarle mas de 10 minutos (salvo que el coche tenga un cubre tuvo de escape) en ese caso mas tiempo, el otro no se.

 

Si. un extremo creo que va cerca del cata pero el otro no lo se...

 

Supongo que es un tema de sustitucion de una por otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo accesible que esté. Es sólo desenroscarla del catalizador, soltar el conector eléctrico, y poner la nueva.

 

En mi coche, por ejemplo, no lleva más de 3 minutos. Pero depende de lo accesible que esté la sonda.

 

Saludos

 

 

Pero bueno, mas de una hora no deberia de llevarle al meca, es decir, no deberia ser mas de 30 o 40 euros de mano de obra no?? eso tirando por lo alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nik nirean ez diat sondan konexioa aurkitzen baian iada askatu eta garbitu ziat.

 

A si?no sabia yo eso.

 

Pues la sonda esta tirado de cambiar elproblema esquye nuestros coches al ser vejetes, estara mas oxidao todo eso que la o**** , e igual le cuesta soltarla bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nik nirean ez diat sondan konexioa aurkitzen baian iada askatu eta garbitu ziat.

Si açi tots comensem a parlar la nostra llengua no entendrem una put* merda y a la merda el foro.

O LO QUE ES LO MISMO

Si aquí todos empezamos a hablar en nuestro idioma no entenderemos una put* m**** y a la m**** el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nik nirean ez diat sondan konexioa aurkitzen baian iada askatu eta garbitu ziat.

Si açi tots comensem a parlar la nostra llengua no entendrem una put* merda y a la merda el foro.

O LO QUE ES LO MISMO

Si aquí todos empezamos a hablar en nuestro idioma no entenderemos una put* m**** y a la m**** el foro.

No hace falta que traduzcas, he entendendido Muyyyy aceptablemente lo que has puesto.

 

PD: Yo con Karlox hablo en mi idioma. Que para eso somos congéneres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nik nirean ez diat sondan konexioa aurkitzen baian iada askatu eta garbitu ziat.

Si açi tots comensem a parlar la nostra llengua no entendrem una put* merda y a la merda el foro.

O LO QUE ES LO MISMO

Si aquí todos empezamos a hablar en nuestro idioma no entenderemos una put* m**** y a la m**** el foro.

No hace falta que traduzcas, he entendendido Muyyyy aceptablemente lo que has puesto.

 

PD: Yo con Karlox hablo en mi idioma. Que para eso somos congéneres.

 

A si?? pues como entren dos alemanes y hagan lo mismo la vamos a levar clara!! :p

 

En euskera hablais en vuestro pais, esto es España y en el foro se habla en el idioma de los epañoles, es decir el

ESPAÑOL

 

Y si no te parece bien te buscas www.audisport-eurikera.com y alli hablas en lo que quieras, pero por favor, aqui en ESPAÑOL, que para eso tenemos una lenga comun.

 

Y no lo digo para mal, lo digo solo por respeto al resto de foreros que no tenem os por que andar con diccionarios para traducir lo que tu dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen Romulo :p:unsure: :unsure:

 

 

Respecto a la sonda, en el mio no hace falta ni levantar el coche, solo tienes que quitar la bateria y veras una trampilla debajo de ella, la quitas y ahi tienes la sonda, que para mi que poca gente lo sabe porque siempre me levantaron el coche para cambiarla, (ya voy poner la tercera sonda en un año.....)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen Romulo :p:unsure::unsure:

 

 

Respecto a la sonda, en el mio no hace falta ni levantar el coche, solo tienes que quitar la bateria y veras una trampilla debajo de ella, la quitas y ahi tienes la sonda, que para mi que poca gente lo sabe porque siempre me levantaron el coche para cambiarla, (ya voy poner la tercera sonda en un año.....)

 

Saludos

 

Tanto se joden?? :cfsd1::cfsd1:

 

Que es lo que hace la sonda lamda??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nik nirean ez diat sondan konexioa aurkitzen baian iada askatu eta garbitu ziat.

Si açi tots comensem a parlar la nostra llengua no entendrem una put* merda y a la merda el foro.

O LO QUE ES LO MISMO

Si aquí todos empezamos a hablar en nuestro idioma no entenderemos una put* m**** y a la m**** el foro.

No hace falta que traduzcas, he entendendido Muyyyy aceptablemente lo que has puesto.

 

PD: Yo con Karlox hablo en mi idioma. Que para eso somos congéneres.

En el foro se escribe para que varios lo lean, ¿o es que acaso no existen los privados para hablar entre dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.