Jump to content

Para confiar en mi meca definitivamente


Publicaciones recomendadas

Amen Romulo :p:unsure::unsure:

 

 

Respecto a la sonda, en el mio no hace falta ni levantar el coche, solo tienes que quitar la bateria y veras una trampilla debajo de ella, la quitas y ahi tienes la sonda, que para mi que poca gente lo sabe porque siempre me levantaron el coche para cambiarla, (ya voy poner la tercera sonda en un año.....)

 

Saludos

 

Tanto se joden?? :cfsd1::cfsd1:

 

Que es lo que hace la sonda lamda??

recoge datos para Enriquecer o empobrecer la mezcla de combustible, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Amen Romulo :unsure: <_< B)

 

 

Respecto a la sonda, en el mio no hace falta ni levantar el coche, solo tienes que quitar la bateria y veras una trampilla debajo de ella, la quitas y ahi tienes la sonda, que para mi que poca gente lo sabe porque siempre me levantaron el coche para cambiarla, (ya voy poner la tercera sonda en un año.....)

 

Saludos

 

Tanto se joden?? :lol2::p

 

Que es lo que hace la sonda lamda??

recoge datos para Enriquecer o empobrecer la mezcla de combustible, no??

 

Más o menos, mide la cantidad de oxigeno que hay en los gases de escape para ajustar la inyección.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen Romulo :unsure: <_< B)

 

 

Respecto a la sonda, en el mio no hace falta ni levantar el coche, solo tienes que quitar la bateria y veras una trampilla debajo de ella, la quitas y ahi tienes la sonda, que para mi que poca gente lo sabe porque siempre me levantaron el coche para cambiarla, (ya voy poner la tercera sonda en un año.....)

 

Saludos

 

Tanto se joden?? :lol2::p

 

Que es lo que hace la sonda lamda??

recoge datos para Enriquecer o empobrecer la mezcla de combustible, no??

 

Más o menos, mide la cantidad de oxigeno que hay en los gases de escape para ajustar la inyección.

 

Saludos

 

 

Y en los TDI´s tambien la montan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas....en euskera y en castellano <_< y no os enfadeis con el tema este que esta mas que hablado eeee!!! Ya sabemos como es el Sr. M,lo conocemos de sobra y no hay ningun problema!!! Ademas estas cosas dan un poco mas de alegria al foro, me ha gustado el Audisport-Vasco.eh de Romulo, ya no me vais a ver el pelo por aqui me paso..... :laugh:

 

Pues volviendo al tema, hoy a las cinco lo dejo en el taller y me ha dicho que tiene que esperar a que se enfrie el motor,por eso lo dejare hasta la mañana siguiente y entonces le meteran mano.....cuando me entere de todo os cuento <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nik nirean ez diat sondan konexioa aurkitzen baian iada askatu eta garbitu ziat.

 

sondan konexioa... ...aeroportuak, prokuradorea... ...bota...

 

 

esto es batua un mix oficial de varios idiomas y de los dialectos del euskera, es el vasco oficial,a mi la verdad es que no me molesta nada que quieran utilizar su idioma, pero hay vascos que no lo quieren utilizar y tienen que pasar por ello.

Sinceramente el vasco lo veo falto de fluidez, no como el catalan.

 

 

PD: Aqui una panda de subnormales han inventado el Cantabro a base de fumar porros.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nik nirean ez diat sondan konexioa aurkitzen baian iada askatu eta garbitu ziat.

 

sondan konexioa... ...aeroportuak, prokuradorea... ...bota...

 

 

esto es batua un mix oficial de varios idiomas y de los dialectos del euskera, es el vasco oficial,a mi la verdad es que no me molesta nada que quieran utilizar su idioma, pero hay vascos que no lo quieren utilizar y tienen que pasar por ello.

Sinceramente el vasco lo veo falto de fluidez, no como el catalan.

 

Eso!!!, tu dale cancha al Gordon :flwrs:

 

請問你想所有的人開始發言,在一個外國人的語言?如果答案,它的有 使用中文,例如,你是否明白一個中國.

 

Lo entendeis o lo traduzo?? ;)

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nik nirean ez diat sondan konexioa aurkitzen baian iada askatu eta garbitu ziat.

 

sondan konexioa... ...aeroportuak, prokuradorea... ...bota...

 

 

esto es batua un mix oficial de varios idiomas y de los dialectos del euskera, es el vasco oficial,a mi la verdad es que no me molesta nada que quieran utilizar su idioma, pero hay vascos que no lo quieren utilizar y tienen que pasar por ello.

Sinceramente el vasco lo veo falto de fluidez, no como el catalan.

 

Eso!!!, tu dale cancha al Gordon :flwrs:

 

Yo creo que Karlos80 sabe batua mejor que gordon y no se empeña tanto en demostrarlo.

 

 

Por cierto romulo, a alguno en galicia no le entendia aunque me hablase en castellano ;) era peor que entender a Fraga.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nik nirean ez diat sondan konexioa aurkitzen baian iada askatu eta garbitu ziat.

 

sondan konexioa... ...aeroportuak, prokuradorea... ...bota...

 

 

esto es batua un mix oficial de varios idiomas y de los dialectos del euskera, es el vasco oficial,a mi la verdad es que no me molesta nada que quieran utilizar su idioma, pero hay vascos que no lo quieren utilizar y tienen que pasar por ello.

Sinceramente el vasco lo veo falto de fluidez, no como el catalan.

 

Eso!!!, tu dale cancha al Gordon :flwrs:

 

Yo creo que Karlos80 sabe batua mejor que gordon y no se empeña tanto en demostrarlo.

 

 

 

c***!! yo tambien se ingles y no ando a demostrarlo todo el dia en 3 de cada 4 post!! y eso no quiere decir que no sepa ingles, Gordon sabe euskera y me parece perfecto, y me encanta la diversidad en todo pero creo que el foro no es el lugar de demostrarlo por que para eso cada cual hablamos en nuestra lengua y a ver qiuen c*** se entiende en el foro, vale, soy consciente de que no podemos comprarar la dificultad del euskera con el galleo o el catalan o el valenciano, mas que nada por su raiz no indoeuropea, pero es que si cada uno habla en lo que le sale d elos c*** qui no se entiende ni Dios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nik nirean ez diat sondan konexioa aurkitzen baian iada askatu eta garbitu ziat.

 

sondan konexioa... ...aeroportuak, prokuradorea... ...bota...

 

 

esto es batua un mix oficial de varios idiomas y de los dialectos del euskera, es el vasco oficial,a mi la verdad es que no me molesta nada que quieran utilizar su idioma, pero hay vascos que no lo quieren utilizar y tienen que pasar por ello.

Sinceramente el vasco lo veo falto de fluidez, no como el catalan.

 

Eso!!!, tu dale cancha al Gordon :flwrs:

 

Yo creo que Karlos80 sabe batua mejor que gordon y no se empeña tanto en demostrarlo.

 

 

Por cierto romulo, a alguno en galicia no le entendia aunque me hablase en castellano ;) era peor que entender a Fraga.

 

 

Bueno, pero eso ya son particularismos regionales, ahi no puedo hacerle nada, si Pepe o Manolo no hablan el gallego normativo ya no es culpa mia, eso pasa en todos lados. Cuando estuviste en Galicia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero eso ya son particularismos regionales, ahi no puedo hacerle nada, si Pepe o Manolo no hablan el gallego normativo ya no es culpa mia, eso pasa en todos lados. Cuando estuviste en Galicia??

 

Hace 2 años, me lo pase bien y encima hacia mucho sol, lo unico que vaya carreteras malas teneis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pero eso ya son particularismos regionales, ahi no puedo hacerle nada, si Pepe o Manolo no hablan el gallego normativo ya no es culpa mia, eso pasa en todos lados. Cuando estuviste en Galicia??

 

Hace 2 años, me lo pase bien y encima hacia mucho sol, lo unico que vaya carreteras malas teneis...

 

 

 

En que zona estuviste??

 

PD: No, si las de cantabria son mejores, nos ha jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las rias bajas, San xenxo, Combarro, Cambados... la Santiago, Vigo...

 

 

Pues estuviste en mi zona.

 

 

 

Por cierto, no es "la" Santiago, es Santiago, es Sanxenxo (tó junto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonda lambda mide la cantidad de oxigeno, que hay en el espape para corregir la mezcla enrriquezerla o empobrezerla segun proceda, para conseguir un factor lambda 1, o tambien llamado una mezcla estequiometrica, con eso se consigen reducir los gases nocivos...

 

Sobre los dialectos megustaria que opinase un moderados del foro, a ver que tal le parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.