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En las rias bajas, San xenxo, Combarro, Cambados... la Santiago, Vigo...

 

 

Pues estuviste en mi zona.

 

 

 

Por cierto, no es "la" Santiago, es Santiago, es Sanxenxo (tó junto).

 

;) Me ha venido el jefe y pierdo el hilo B) yo si meteis la pata no digo nada, cualquier dia le aconsejo aceite mas gordo al juez o le digo que cambie los silent blocks :thumbsup:

 

 

c***!!, que por algo soy mister edición :lol2:

Editado por Churro26
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En las rias bajas, San xenxo, Combarro, Cambados... la Santiago, Vigo...

 

 

Pues estuviste en mi zona.

 

 

 

Por cierto, no es "la" Santiago, es Santiago, es Sanxenxo (tó junto).

 

;) Me ha venido el jefe y pierdo el hilo B) yo si meteis la pata no digo nada, cualquier dia le aconsejo aceite mas gordo al juez o le digo que cambie los silent blocks :thumbsup:

 

 

:lol2::lol2::laugh:

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La sonda lambda mide la cantidad de oxigeno, que hay en el espape para corregir la mezcla enrriquezerla o empobrezerla segun proceda, para conseguir un factor lambda 1, o tambien llamado una mezcla estequiometrica, con eso se consigen reducir los gases nocivos...

 

Sobre los dialectos megustaria que opinase un moderados del foro, a ver que tal le parece...

 

 

En los diesel tambien lo llevan??

 

 

Como entre un moderador nos da en las orejas por irnos del tema del hilo, mejor que no entre.

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La sonda lambda mide la cantidad de oxigeno, que hay en el espape para corregir la mezcla enrriquezerla o empobrezerla segun proceda, para conseguir un factor lambda 1, o tambien llamado una mezcla estequiometrica, con eso se consigen reducir los gases nocivos...

 

Sobre los dialectos megustaria que opinase un moderados del foro, a ver que tal le parece...

 

 

En los diesel tambien lo llevan??

 

 

Como entre un moderador nos da en las orejas por irnos del tema del hilo, mejor que no entre.

 

 

pues nada, abre un hilo de forochat

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La sonda lambda mide la cantidad de oxigeno, que hay en el espape para corregir la mezcla enrriquezerla o empobrezerla segun proceda, para conseguir un factor lambda 1, o tambien llamado una mezcla estequiometrica, con eso se consigen reducir los gases nocivos...

 

Sobre los dialectos megustaria que opinase un moderados del foro, a ver que tal le parece...

 

 

En los diesel tambien lo llevan??

 

 

Como entre un moderador nos da en las orejas por irnos del tema del hilo, mejor que no entre.

 

 

pues nada, abre un hilo de forochat

 

 

Para lo de la sonda lambda?? ;)

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La sonda lambda mide la cantidad de oxigeno, que hay en el espape para corregir la mezcla enrriquezerla o empobrezerla segun proceda, para conseguir un factor lambda 1, o tambien llamado una mezcla estequiometrica, con eso se consigen reducir los gases nocivos...

 

Sobre los dialectos megustaria que opinase un moderados del foro, a ver que tal le parece...

 

 

En los diesel tambien lo llevan??

 

 

Como entre un moderador nos da en las orejas por irnos del tema del hilo, mejor que no entre.

Si la llevan, pero no se de que año exactamente se comenzo a poner, en los gasolina sobre el año90 o asi pero en los dieles no lo se. De hecho los coches modernos llevan 2 sondas una antes del catalizdor y una despues, la segunda mas que nada es para saber si el catalizador esta haciendo su funcion.

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En el A3 de mi novia,que lleva dos, dio 9,8 y 13,4 en el CO2 en la ITV, y si, el coche gastaba mal, y el motor se le notaba que no iba fino. La lambda indica que algo va mal en la mezcla, y el coche regula conforme a esos datos, que en este caso eran erroneos.

 

Supongo que se sabe cual esta mal por el vagcom, pero eso no te lo se decir

 

Que alguien me corrija si me equivoco

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A mi el coche con la sonda mal me hacia unas cosas muy raras,ya lo he comentado mas de una vez y nadie me supo decir exactamente lo que era......bueno por esta vez os lo perdono :thumbsup:

 

Al cogerlo en frio subia revoluciones y cuando me disponia a soltar embrague me cai de revoluciones a lo bestia,suficiente para que el coche que iba detras mio me diera una hostia!!!

 

Ahora he estado unnos dias sin sonda y por un lado me ha quitado los tirones que tenia antes,que pensaba que venian por la inyeccion de marras.......y por otro lado cuando meto el pedal a mitad de recorrido es como que el coche no me tira,o voy despacio o meto hasta el fondo.

 

Mañana al final recojo el coche,espero notar una mejoria en el tema de tirones y a ver si la mezcla va mejor y me gana algo hombre!!!

 

S2

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Seguramente eso te pase, a diferencia del caso que yo conozco, porq el 80 no lleva 2 lambdas.Ya veras como notas mejoria, en el de mi novia se quedaba acelerado una vez soltado el acelerador, y la entrega de potencia era muy brusca a bajas revoluciones. eso si, apretar seguia apretando, aunq con mas sonido de motor que prestaciones reales.

 

Ahora es bastante mas suave , estira mas y parece que la curva de potencia estira un poco mas arriba, xq antes era de coña, a las 4500 daba igual si seguias acelerando o no....

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Creo que me acuerdo comos e comrpobaba la lambda, cojemos el tester en voltaje y lo ponemos entre el cable de señal y masa, y al acelerar tiene que variar el voltaje muy rapido, si el voltaje cambia lento significa que la sonda esta envejecida y mas lento manda los datos a la centralita, entonces la mezcla tarda mucho tiempo en corregirla por eso no iria del todo bien el motor.

En las sondas calefactadas tambien hay que mirar la tension de alimentecion.

Editado por valenciaga
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Creo que me acuerdo comos e comrpobaba la lambda, cojemos el tester en voltaje y lo ponemos entre el cable de señal y masa, y al acelerar tiene que variar el voltaje muy rapido, si el voltaje cambia lento significa que la sonda esta envejecida y mas lento manda los datos a la centralita, entonces la mezcla tarda mucho tiempo en corregirla por eso no iria del todo bien el motor.

En las sondas calefactadas tambien hay que mirar la tension de alimentecion.

 

Cuales son las calefactadas? La mia tiene 4 cables...

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Creo que me acuerdo comos e comrpobaba la lambda, cojemos el tester en voltaje y lo ponemos entre el cable de señal y masa, y al acelerar tiene que variar el voltaje muy rapido, si el voltaje cambia lento significa que la sonda esta envejecida y mas lento manda los datos a la centralita, entonces la mezcla tarda mucho tiempo en corregirla por eso no iria del todo bien el motor.

En las sondas calefactadas tambien hay que mirar la tension de alimentecion.

 

Cuales son las calefactadas? La mia tiene 4 cables...

 

En tu caso 2 son de señal y 2 de la resistencia de la calefaccion.

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