Churro26 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 (editado) En las rias bajas, San xenxo, Combarro, Cambados... la Santiago, Vigo... Pues estuviste en mi zona. Por cierto, no es "la" Santiago, es Santiago, es Sanxenxo (tó junto). Me ha venido el jefe y pierdo el hilo B) yo si meteis la pata no digo nada, cualquier dia le aconsejo aceite mas gordo al juez o le digo que cambie los silent blocks c***!!, que por algo soy mister edición Editado 3 de Junio del 2008 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 En las rias bajas, San xenxo, Combarro, Cambados... la Santiago, Vigo... Pues estuviste en mi zona. Por cierto, no es "la" Santiago, es Santiago, es Sanxenxo (tó junto). Me ha venido el jefe y pierdo el hilo B) yo si meteis la pata no digo nada, cualquier dia le aconsejo aceite mas gordo al juez o le digo que cambie los silent blocks Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 La sonda lambda mide la cantidad de oxigeno, que hay en el espape para corregir la mezcla enrriquezerla o empobrezerla segun proceda, para conseguir un factor lambda 1, o tambien llamado una mezcla estequiometrica, con eso se consigen reducir los gases nocivos... Sobre los dialectos megustaria que opinase un moderados del foro, a ver que tal le parece... En los diesel tambien lo llevan?? Como entre un moderador nos da en las orejas por irnos del tema del hilo, mejor que no entre. Responder
Churro26 Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 La sonda lambda mide la cantidad de oxigeno, que hay en el espape para corregir la mezcla enrriquezerla o empobrezerla segun proceda, para conseguir un factor lambda 1, o tambien llamado una mezcla estequiometrica, con eso se consigen reducir los gases nocivos... Sobre los dialectos megustaria que opinase un moderados del foro, a ver que tal le parece... En los diesel tambien lo llevan?? Como entre un moderador nos da en las orejas por irnos del tema del hilo, mejor que no entre. pues nada, abre un hilo de forochat Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 La sonda lambda mide la cantidad de oxigeno, que hay en el espape para corregir la mezcla enrriquezerla o empobrezerla segun proceda, para conseguir un factor lambda 1, o tambien llamado una mezcla estequiometrica, con eso se consigen reducir los gases nocivos... Sobre los dialectos megustaria que opinase un moderados del foro, a ver que tal le parece... En los diesel tambien lo llevan?? Como entre un moderador nos da en las orejas por irnos del tema del hilo, mejor que no entre. pues nada, abre un hilo de forochat Para lo de la sonda lambda?? Responder
valenciaga Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 La sonda lambda mide la cantidad de oxigeno, que hay en el espape para corregir la mezcla enrriquezerla o empobrezerla segun proceda, para conseguir un factor lambda 1, o tambien llamado una mezcla estequiometrica, con eso se consigen reducir los gases nocivos... Sobre los dialectos megustaria que opinase un moderados del foro, a ver que tal le parece... En los diesel tambien lo llevan?? Como entre un moderador nos da en las orejas por irnos del tema del hilo, mejor que no entre. Si la llevan, pero no se de que año exactamente se comenzo a poner, en los gasolina sobre el año90 o asi pero en los dieles no lo se. De hecho los coches modernos llevan 2 sondas una antes del catalizdor y una despues, la segunda mas que nada es para saber si el catalizador esta haciendo su funcion. Responder
lagarto Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 va mal el motor con, error en sonda lambda?. gasta mas ? Responder
vitomamut Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 ¿Como se sabe que la sonda lambda se ha roto? Responder
tajgreidotu Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 En el A3 de mi novia,que lleva dos, dio 9,8 y 13,4 en el CO2 en la ITV, y si, el coche gastaba mal, y el motor se le notaba que no iba fino. La lambda indica que algo va mal en la mezcla, y el coche regula conforme a esos datos, que en este caso eran erroneos. Supongo que se sabe cual esta mal por el vagcom, pero eso no te lo se decir Que alguien me corrija si me equivoco Responder
Karlos80 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 A mi el coche con la sonda mal me hacia unas cosas muy raras,ya lo he comentado mas de una vez y nadie me supo decir exactamente lo que era......bueno por esta vez os lo perdono Al cogerlo en frio subia revoluciones y cuando me disponia a soltar embrague me cai de revoluciones a lo bestia,suficiente para que el coche que iba detras mio me diera una hostia!!! Ahora he estado unnos dias sin sonda y por un lado me ha quitado los tirones que tenia antes,que pensaba que venian por la inyeccion de marras.......y por otro lado cuando meto el pedal a mitad de recorrido es como que el coche no me tira,o voy despacio o meto hasta el fondo. Mañana al final recojo el coche,espero notar una mejoria en el tema de tirones y a ver si la mezcla va mejor y me gana algo hombre!!! S2 Responder
tajgreidotu Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Seguramente eso te pase, a diferencia del caso que yo conozco, porq el 80 no lleva 2 lambdas.Ya veras como notas mejoria, en el de mi novia se quedaba acelerado una vez soltado el acelerador, y la entrega de potencia era muy brusca a bajas revoluciones. eso si, apretar seguia apretando, aunq con mas sonido de motor que prestaciones reales. Ahora es bastante mas suave , estira mas y parece que la curva de potencia estira un poco mas arriba, xq antes era de coña, a las 4500 daba igual si seguias acelerando o no.... Responder
Karlos80 Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 o**** pues espero notar algo tio,me has dau una alegria!!!!!!!!! Responder
valenciaga Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 (editado) Creo que me acuerdo comos e comrpobaba la lambda, cojemos el tester en voltaje y lo ponemos entre el cable de señal y masa, y al acelerar tiene que variar el voltaje muy rapido, si el voltaje cambia lento significa que la sonda esta envejecida y mas lento manda los datos a la centralita, entonces la mezcla tarda mucho tiempo en corregirla por eso no iria del todo bien el motor. En las sondas calefactadas tambien hay que mirar la tension de alimentecion. Editado 4 de Junio del 2008 por valenciaga Responder
Rf20vT Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Creo que me acuerdo comos e comrpobaba la lambda, cojemos el tester en voltaje y lo ponemos entre el cable de señal y masa, y al acelerar tiene que variar el voltaje muy rapido, si el voltaje cambia lento significa que la sonda esta envejecida y mas lento manda los datos a la centralita, entonces la mezcla tarda mucho tiempo en corregirla por eso no iria del todo bien el motor.En las sondas calefactadas tambien hay que mirar la tension de alimentecion. Cuales son las calefactadas? La mia tiene 4 cables... Responder
valenciaga Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Creo que me acuerdo comos e comrpobaba la lambda, cojemos el tester en voltaje y lo ponemos entre el cable de señal y masa, y al acelerar tiene que variar el voltaje muy rapido, si el voltaje cambia lento significa que la sonda esta envejecida y mas lento manda los datos a la centralita, entonces la mezcla tarda mucho tiempo en corregirla por eso no iria del todo bien el motor.En las sondas calefactadas tambien hay que mirar la tension de alimentecion. Cuales son las calefactadas? La mia tiene 4 cables... En tu caso 2 son de señal y 2 de la resistencia de la calefaccion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.