Jump to content

EMBRAGE ROZA???


campillou

Publicaciones recomendadas

Una duda con mi A4 tdi 140cv (soy nuevo con este coche)

al pisar el embrague en todas las marchas menos en primera, parece como si rozase, he oido que es hidraulico, puede ser que le falte liquido, o que haya que engrarar algo.

por que no patina ni nada por el estilo, pero se hace incomoda la sensacion esa.

me comentan que en este coche falla el volante bimasa (creo que este es de la direccion )o de inercia (este es el del embrague me parece)podria ser este el prolema de mi embrague?

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también soy nuevo con este coche (el mismo)desde hace una semana y me di cuenta enseguida. Antes cogía el b5 de mi padre (1.8T 150CV) y nunca me dio esa sensación, asi que no sé si será normal.

Espero que algun forero nos ilumine.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas al decir que os roza, que lo hace cuando lo pisais y notais que roza o suena algo? A mi me ha pasado con mi A4 B7 2.0 TFSI y el resultado era fallo del cojinete del embrague, aun sin estar el coche en garantia me lo cubrió la marca sin rechistar, puede que halla algun problema detectado con ciertos embragues. Espero haberos ayudado

 

 

 

 

 

Yo también soy nuevo con este coche (el mismo)desde hace una semana y me di cuenta enseguida. Antes cogía el b5 de mi padre (1.8T 150CV) y nunca me dio esa sensación, asi que no sé si será normal.

Espero que algun forero nos ilumine.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.